De quien me fio para calcluar bien el CPC de una Key?

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
De quien me fio a la hora de hacer calculos del CPC en Adsense de una keyword?

ejemplo:
Planificador de palabras: keyword-- busquedas 480 CPC 1€
Keyword revealer: Keyword-- busquedas 0 CPC 0 €
Semrush: Keyword-- busquedas 480 CPC 0.50 €
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
¿Quien te va a pagar ese CPC?

...


...



...


-.-


Pues ya tienes la respuesta.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
El CPC que te indica el Planificador es el coste para el anunciante, recuerda que al editor de Adsense le restan la parte que se queda Google, así que probablemente esté cerca de los 0.50€
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
es decir quen los datos de semrush no valen para nada? pues si que me sale cara la aplicacion....
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
es decir quen los datos de semrush no valen para nada? pues si que me sale cara la aplicacion....

Te acaban de decir justo eso, que está cerca de 0,50€, justo lo que pone en Semrush para esa keyword xD
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Ninguno te da el dato exacto, ni google lo hace. Todo se basa en la demanda que tiene determinado termino de busqueda, si tiene mucha pues pagan mas los anunciadores y tu recibes mas, y eso depende de muchos factores, como la estacionalidad por ejemplo. Yo no recomiendo ninguna de las fuentes que das, simplemente toma un periodico, mira en la actual epoca del anio que nicho es rentable, mira los resultados en google, analiza que tantos avisos hay, posicionalo y luego sigue con el siguiente (trata de que no sean nichos de picos anuales).
 
Arriba