Dedicarme a Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Hola
Hace poco , me ha dado por crearme un canal de Youtube , con tematica de Videos de Risa y Fails .
Y estaba pensando en si podria coger de cada canal un trozo de sus videos y asi hacer compilaciones .
Pero no se si me meterian Copyright .
Por cierto , si alguien conoce a JukinMedia que me explique un poco de que va eso :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Te cuento como referencia que hice un par de videos compilados de fails y los subí, a los dos días ya me lo habian desmonetizado y enviado mi respectiva advertencia. Y eso que al video lo pulí lo mas que pude, un video de 20 minutos que me costo hacer 1 dia entero!!! jaja, pero aun así el puto YTB lo reconoció....
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
las recopilaciones de fails y videos de risa ya estan hasta el tope de copyright, no son rentables tarde o temprano te cae el copyright, claro a menos de que uses videos que no tengan copy, pero es dificil saber eso
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
No es ir de moralista, pero vamos...

Si cae tanto copyright es por eso, porque no es tuyo. Si otro lo hizo, bien, pero si se busca hacer un contenido genuino hay más probabilidades de durar y de ganar.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Te pasara lo mismo que le paso a Whadafaqshow o como se escriba el en sus videos hacia lo mismos que tu piensas hacer aun que ya arreglo sus problemas legales no es recomendable ya que esos videos no son tuyos y te podrían cerrar el canal tarde o temprano no vale arriesgarse :/
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
no use contenido de canales famoso.. muchas veces las network las protegen con el contenido ID, aveces te dejan tener el video pero te mandan (Cotenido de terceros) y las ganancia$ son para ellos.. y aveces te lo eliminan por copiright

es el precio de robar contenido XD.

los que hacen esos tipos de videos, anda siempre grabado cosas raras todo el tiempo, como animeles ect.
puedes hacer lo mismo, a lo mejor logre que algun video tuyo se vuelva viral.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
si hay que tener muchos baneos ensima para poder cojer experiencia

esto es de ensayo y error
 

kitten

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Es mejor que busques otra temática o hagas tus propios videos, como ya han respondido los compañeros tarde o temprano te caerá el copyright... es mejor que hagas tu propio contenido o busques otro temática :mola:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Ahora los videos de fails estan muy competidos ademas de las empresas que compran los derechos de autor de esos videos, le recomiendo crear contenido en otra tematica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba