Dejar Reseñas de productos de amazon y que te paguen ¿Funciona en latinoamérica?

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
La verdad depende de cuan listo seas, que tiempo y trabajo estas dispuesto a invertir este es un metodo que probe un par de años atras aun estando en latinoamerica donde se dificulta un poco. ciertas cosas como:
la velocidad del internet
el envío del producto (tarda semanas)
el precio de envio dependiendo del pais etc.
aun asi decidi intentarlo para ello aplique un poco de sentido común y trabajo muchas horas de trabajo
¡ HE AQUÍ LO QUE HICE !
PASO 1

Buscar En Facebook, “Amazon Review Clubs” o “Amazon Review Groups”, con muchos miembros una vez dentro del grupo revise las publicación de vendedores de amazon.
PASO 2
Buque publicaciones de productos que podía revender en mi país, en estos grupos hay cientos de publicaciones al dia asi que fue facil buscar. después de elegir el producto me comunique con el vendedor done me explico el proceso. generalmente hay que comprar el articulo despues te lo reembolsan o te dan un cupón para que el producto sea gratis; los precios que elegí iban desde los 10$ a 50$
PASO 3
en este paso compre el articulo y una vez recibido deje la reseña positiva en la pagina del producto y lo vendí en mi país.
Ahora como dije que soy de un país de centroamérica estos son los pasos a seguir
contrata un casillero en miami( allí enviaran tus artículos y de allí a tu país) cuando recibas el producto en miami generalmente en 3 a 5 días inmediatamente deja la reseña positiva.
Luego solo espera que tu producto llegue a tu pais y lo vendes
eso es todo lo que tienes que hacer fácilmente puedes escalar y rentabilizar esto solo es cuestion de trabajo
como me gusta escribir bastante te dejo un enlace donde puedes ver otra guias que he creado ¡AQUÍ!

saludos
 
Arriba