Demasiados enlaces Dofollow

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un cliente que tiene 660 enlaces dofollow y sólo 3 nofollow. Esto se puede considerar una sobre optimizazción o por el contrario es positivo? He leído que tiene que haber por lo menos un 20% de nofollow pero no sé hasta que punto esto es correcto. Gracias de antemano!
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un cliente que tiene 660 enlaces dofollow y sólo 3 nofollow. Esto se puede considerar una sobre optimizazción o por el contrario es positivo? He leído que tiene que haber por lo menos un 20% de nofollow pero no sé hasta que punto esto es correcto. Gracias de antemano!

Si los enlaces Dofollow son de calidad y de la misma temática, yo no me preocuparía. Pero claro, tu eres quien conoces esos enlaces, así que tú mismo debes valorar,,, Si son naturales, comprados, todos de una misma web, donde están colocados, etc.....
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gracias xtremmetal por tu respuesta! Según estoy viendo en ahrfs, la mayoría de los dominios son de webs de la misma marca (tienen una web de cada línea de negocio). Esto entiendo que no es posivito, no?
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Gracias xtremmetal por tu respuesta! Según estoy viendo en ahrfs, la mayoría de los dominios son de webs de la misma marca (tienen una web de cada línea de negocio). Esto entiendo que no es posivito, no?

No entiendo bien.... ¿te refieres a que todos esos enlaces son desde webs del mismo cliente?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Sí....eso parece...porque provienen de 7 dominios y la mayoría están en 3 dominios que son del cliente.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Sí....eso parece...porque provienen de 7 dominios y la mayoría están en 3 dominios que son del cliente.

Por 3 dominios no me preocuparía mucho. En mi caso, de dos no paso y si añado alguno más, le pongo el nofollow. Bueno, espero haber aclarado tus dudas, salgo a comer, saludos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Por 3 dominios no me preocuparía mucho. En mi caso, de dos no paso y si añado alguno más, le pongo el nofollow. Bueno, espero haber aclarado tus dudas, salgo a comer, saludos.

Sí, gracias por tu aportación!

Si alguien tiene algo más que añadir se agradece.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola amigo

Creo que deberías añadir algunos enlaces no follow a la web de tu cliente, es mejor evitar. .
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
con comentarios podrias nivelar los porcentajes, y son muy faciles de crear : D
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
No pasa nada con esos links. Son totalmente sanos para tu web. Tranquilo y sigue trabajando.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un cliente que tiene 660 enlaces dofollow y sólo 3 nofollow. Esto se puede considerar una sobre optimizazción o por el contrario es positivo? He leído que tiene que haber por lo menos un 20% de nofollow pero no sé hasta que punto esto es correcto. Gracias de antemano!

Depende de muchos factores, por ejemplo el tiempo en que se crearon los enlaces, y como dice el amigo de arriba si son de la misma temática, también depende de el comentario del enlace dentro de la etiqueta <a href ... Así que habría que revisar todo eso para saber si pueden ser peligrosos o no.
 
Arriba