Dentro de poco, seremos TwitStars en Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno, alguno de este foro, ya están viendo las ventajas de unirse a un grupo que estoy formando de Twitter.

Según pueda entrar a la zona negocios, os explicare como funciona.

Si tienes mas de 10.000 seguidores, podras usar este servicio gratuito, para aumentar los RTS y FAVS, conseguir seguidores y llevar trafico a tu web.

Saludos !
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
TwitStar = Gente que genera muchos RTS y FAVS en sus Twitters.

Con este Grupo, lo logras perfectamente ;)

yo tengo una cuenta que genera muchos rts y favs y no es twitstar

tengo otra que genera pocos rts y favs pero tiene mucha gente que la sigue, es decir, me responden, me hacen avatars hacemos TT y demas, esa si es twitstar!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
yo tengo una cuenta que genera muchos rts y favs y no es twitstar

tengo otra que genera pocos rts y favs pero tiene mucha gente que la sigue, es decir, me responden, me hacen avatars hacemos TT y demas, esa si es twitstar!

Pues si tienes +10K seguidores y quieres unirte, a mas de uno de este foro, le esta funcionando @Celton a que si :p
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno, alguno de este foro, ya están viendo las ventajas de unirse a un grupo que estoy formando de Twitter.

Según pueda entrar a la zona negocios, os explicare como funciona.

Si tienes mas de 10.000 seguidores, podras usar este servicio gratuito, para aumentar los RTS y FAVS, conseguir seguidores y llevar trafico a tu web.

Saludos !

Veremos a ver cual es la técnica.

PD: Pórtate bien cuando entres a la zona de negocios ;)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Veremos a ver cual es la técnica.

PD: Pórtate bien cuando entres a la zona de negocios ;)

Yo siempre, ya lo sabes ^^
@Celton te puede comentar que tal funciona :p

Según pueda entrar pongo el post, y se comenta.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Supongo que no tendrá nada que ver con addmefast y todo eso, no?

No, eso es una mierda. Es lo de hacer puntos siguiendo a gente y eso no?

No, no es eso. Esto es un grupo que en una web, cuando nos unimos, se hacen Rts entre todos de forma automática.

Vale para hacer RTS, FAVS y Seguidores, asi como generar Trafico.

Somos 13 cuentas, y no va mal, pero yo estoy en grupos de 60 cuentas, y es una pasada.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Supongo que no tendrá nada que ver con addmefast y todo eso, no?

No, es un grupo donde puedes manejar cuentas con más de 10k de seguidores, con ciertas reglas. Lo he probado y 80 usuarios online al mismo tiempo.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No, es un grupo donde puedes manejar cuentas con más de 10k de seguidores, con ciertas reglas. Lo he probado y 80 usuarios online al mismo tiempo.

Y repito, solo somos 13 cuentas, siendo 30 cuentas o 40 cuentas, será impresionante.

No es exactamente manejar, no se asuste nadie, es que entre todos hacemos Rts de manera automática.

Tenemos puesto de +10k porque tenemos gente con cuentas de 30k o 60k que para que les funcione bien, es mejor que solo ingrese gente con un cierto numero de seguidores.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Yo tengo unas 10 cuentas, 2 de ellas con +10k, puedo entrar con todas mis cuentas?
Me mandas mas info por.mp?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo tengo unas 10 cuentas, 2 de ellas con +10k, puedo entrar con todas mis cuentas?
Me mandas mas info por.mp?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Podrias entrar con las que tengas +10k

Si esperáis un par de días a que pueda entrar en la sección negocios, pongo el POST y lo miramos ;)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo certifico que #GrupoTwitter es genial :)

Ya queda menos 2 mensajes, para poder entrar en la Zona Negocios, donde os pondré el mismo post que tengo en Forobeta para quien le interese.

Solo gente seria y con ganas de aumentar tanto trafico, como seguidores, RTS Y FAVS
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me raya un poco no saber de que hablas exactamente, por lo que interpreto, de momento, hay que ceder los datos de la cuenta a una página web, cierto?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me raya un poco no saber de que hablas exactamente, por lo que interpreto, de momento, hay que ceder los datos de la cuenta a una página web, cierto?

Acabo de abrir un post en sección negocios. Tu solo tienes que meter la cuenta en una web www.TweetDeck.com Ami ni a nadie le tienes que dar los datos de la cuenta, algunos de este foro ya están dentro y pueden comentar que tal les va.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba