Dentro de poco, seremos TwitStars en Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Acabo de abrir un post en sección negocios. Tu solo tienes que meter la cuenta en una web www.TweetDeck.com Ami ni a nadie le tienes que dar los datos de la cuenta, algunos de este foro ya están dentro y pueden comentar que tal les va.

Lamentablemente no puedo verlo aún pero estoy ansioso puestos que soy un adicto emprendedor fracasado y creo que twitter es una gran fuente de oportunidades.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno pues veo que tiene buena pinta el sistema, igual me compro una cuenta y entro
@Celton Por ejemplo, creo que esta enviando trafico a su web, y mas gente de este foro esta dentro.

Como digo, acabo de entrar en sección negocios, en ese post explico mas o menos todo bien

- - - Actualización- - -

Lamentablemente no puedo verlo aún pero estoy ansioso puestos que soy un adicto emprendedor fracasado y creo que twitter es una gran fuente de oportunidades.

Si tienes +10k Seguidores, bienvenido seras.

Se genera bastante trafico, y viene de lujo para paginas webs. O si no tienes y solo quieres aumentar tu cuenta de RTS, FAVS y seguidores, es perfecto.

Mirar os dejo mi cuenta FAVSTAR: http://es.favstar.fm/users/PatanConfuso

Y eso que estamos solo 13-15 cuentas. Espero llegar a 40-50 y será BESTIAL.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@Celton Por ejemplo, creo que esta enviando trafico a su web, y mas gente de este foro esta dentro.

Como digo, acabo de entrar en sección negocios, en ese post explico mas o menos todo bien

- - - Actualización- - -




Si tienes +10k Seguidores, bienvenido seras.

Se genera bastante trafico, y viene de lujo para paginas webs. O si no tienes y solo quieres aumentar tu cuenta de RTS, FAVS y seguidores, es perfecto.

Mirar os dejo mi cuenta FAVSTAR: Los Mejores Tuits de @PatanConfuso

Y eso que estamos solo 13-15 cuentas. Espero llegar a 40-50 y será BESTIAL.

Lo que ofreces es algo que has inventado tu? Tengo una cuenta con 6mil seguidores y otra con 27mil pero no me gustaría nada que me las bannearan o quitaran.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo que ofreces es algo que has inventado tu? Tengo una cuenta con 6mil seguidores y otra con 27mil pero no me gustaría nada que me las bannearan o quitaran.

Noooooooo

Esto lo hacen de siempre las cuentas mas grandes.

Solo que yo me entere por casualidad, me explicaron como entrar, vi su funcionamiento y cree uno.

Tenemos cuentas de hasta 60K seguidores.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Noooooooo

Esto lo hacen de siempre las cuentas mas grandes.

Solo que yo me entere por casualidad, me explicaron como entrar, vi su funcionamiento y cree uno.

Tenemos cuentas de hasta 60K seguidores.

Bueno, no te haré más preguntas para no incordiarte, ayer me enteré que existía este foro y estoy exaltado con tantas cosas para mirar y probar, esperaré a tener 30 post para ver que se cuece!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno, no te haré más preguntas para no incordiarte, ayer me enteré que existía este foro y estoy exaltado con tantas cosas para mirar y probar, esperaré a tener 30 post para ver que se cuece!

No incordias hombre !

No puse lo de NOOOOOOOOOO a malas.

No tardaras mucho en llegar, cuando lo veas, si tienes alguna duda avísame ;)
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Son 30 post cierto? No se donde encontrar esto que has escrito y ya los tengo!
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo como el que no quiere la cosa
cxe4nTD.jpg
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Vengo a dejar mi opinión sobre el sistema que ha creado @GoRXiKaRa.
Estoy dentro del sistema. Somos pocas cuentas (Cerca de 20). Pero la llegada es masiva.
En 10 minutos, ya se generaron unos 50RT, 10 Favoritos, y muchas visitas a mi sitio.

Estoy muuuy contento con este sistema. La verdad que para mi es revolucionario, aumentamos exponencialmente la potencia de nuestras cuentas de twitter.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Y aun quedan muchos sitios para los que tengan cuentas +10k Y quieran usar este servicio gratuito !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba