Denunciar en el foro a esta persona @ladulauxdl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Buenas noches tengo otro post abierto pero ya nadie contesta ni @ladulauxdl ni nadie mas... no se si es que en el foro son todos amigos y se cubren unos a otros la verdad..parece que da igual que una persona @ladulauxdl me haya robado y muchos usuarios que han comentado en el otro tema no ha dicho nada la verdad.. esta persona ha quedado en que me devolveria en unas horas pero ha pasado ya mas de 4 dias y ni contesta ni tengo nada. Asi que quiero denunciarlo para que no vuelva a engañar a nadie mas, porque si por 10 USD hace esto.. por mas ni os quiero contar lo que hara.

aqui teneis el otro tema espero que me podais ayudar y donde tengo que poner la denuncia en el foro.

https://foro20.com/general/7696-ayu...ja-de-un-usuario-que-engana.html#.UrdhpmR5PfY

Saludos.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Ya te han contestado en el otro hilo, siento que te hayan timado, pero lo que no va a suceder es que un moderador te devuelva el dinero, te han dicho que lo votes negativo y ya está. ¿qué otra cosa se puede hacer? :confused:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Buenas noches tengo otro post abierto pero ya nadie contesta ni @ladulauxdl ni nadie mas... no se si es que en el foro son todos amigos y se cubren unos a otros la verdad..parece que da igual que una persona @ladulauxdl me haya robado y muchos usuarios que han comentado en el otro tema no ha dicho nada la verdad.. esta persona ha quedado en que me devolveria en unas horas pero ha pasado ya mas de 4 dias y ni contesta ni tengo nada. Asi que quiero denunciarlo para que no vuelva a engañar a nadie mas, porque si por 10 USD hace esto.. por mas ni os quiero contar lo que hara.

aqui teneis el otro tema espero que me podais ayudar y donde tengo que poner la denuncia en el foro.

https://foro20.com/general/7696-ayu...ja-de-un-usuario-que-engana.html#.UrdhpmR5PfY

Saludos.

A mi me estafo con un logo @Pelis365 y lo unico que se puede hacer es calificar negativo o abrir una disputa en paypal
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno todo quedó en que te iba a devolver el dinero, si no te lo devolvió y no subes el tema o avisas pues es complicado que nos enteremos.

Así que @ladulauxdl si acordaste en devolver el dinero porque no lo hiciste?? es que este usuario tiene razón si le dices que ahora se lo devuelves y pasan 4 días y nada, pues es normal que ande así
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Dale negativo y difamalo en todos lados y en ese post.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya te han contestado en el otro hilo, siento que te hayan timado, pero lo que no va a suceder es que un moderador te devuelva el dinero, te han dicho que lo votes negativo y ya está. ¿qué otra cosa se puede hacer? :confused:

El no puede votar negativo hasta que tenga el rango piedra, el cual ahora ya lo va a tener y ya va a poder votar negativo y @dadadada2 como te dice Jhon Alejandro abre disputa en Paypal
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Abrir disputa en PayPal no puedes porque no tiene seguro en cosas que no son físicas.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
En el foro no se puede hacer mucho, ya que como mencionaron, un moderador no te devolverá el dinero porque a ellos no les corresponde. Lo único es que dicho usuario te lo devuelva. Además, si lo banean no sirve de nada (aquí y en cualquier foro) ya que les sale mejor y se crean un nuevo usuario, con lo que pueden seguir estafando.

Mejor calificarlo negativo para que todos sepan que es un estafador y como dices tu "porque si por 10 USD hace esto.. por mas ni os quiero contar lo que hara."

Actualización: Tal como dicen en el hilo, intenta abrir una disputa en Paypal
 
Última edición:

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Calificarlo negativo y termina todo trato posible con el usuario que mencionas.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
como puedo darle negativo? he leido algo de que tengo que ser plata como puedo ser plata?? gracias a todos es que la verdad no son los 10 USD son las formas que ha hecho, por no decir que no me dejo sin cuenta addmefast y encima lo que tenia en esa cuenta no puedo agregarlo en otra cuenta.. y todo por 10USD...
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
como puedo darle negativo? he leido algo de que tengo que ser plata como puedo ser plata?? gracias a todos es que la verdad no son los 10 USD son las formas que ha hecho, por no decir que no me dejo sin cuenta addmefast y encima lo que tenia en esa cuenta no puedo agregarlo en otra cuenta.. y todo por 10USD...

Hola. Espera 9 dias y ya serás piedra, no te preocupes, se va a solucionar todo, solo espera ese tiempo ya que aun eres un 'turista' :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
como puedo darle negativo? he leido algo de que tengo que ser plata como puedo ser plata?? gracias a todos es que la verdad no son los 10 USD son las formas que ha hecho, por no decir que no me dejo sin cuenta addmefast y encima lo que tenia en esa cuenta no puedo agregarlo en otra cuenta.. y todo por 10USD...

Hola ya eres piedra y ya puedes, para plata aún queda mucho xd, para calificarlo vete a la url del negocio que es esta: https://foro20.com/otras-ventas/7421-puntos-de-addmefast-desde-5-a.html#.UrdsofTuITA si no me equivoco y fíjate abajo que pone calificar comerciante, le das y le pones la calificación que creas correspondiente y escribes lo que quieres que se vea en la calificación.

- - - Actualización- - -

Hola. Espera 9 dias y ya serás piedra, no te preocupes, se va a solucionar todo, solo espera ese tiempo ya que aun eres un 'turista' :)

Para ser Piedra son 30 mensajes y ya, no hacen falta días, no se de donde te sacaste eso de los 9 días XD
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Hola ya eres piedra y ya puedes, para plata aún queda mucho xd, para calificarlo vete a la url del negocio que es esta: https://foro20.com/otras-ventas/7421-puntos-de-addmefast-desde-5-a.html#.UrdsofTuITA si no me equivoco y fíjate abajo que pone calificar comerciante, le das y le pones la calificación que creas correspondiente y escribes lo que quieres que se vea en la calificación.

- - - Actualización- - -



Para ser Piedra son 30 mensajes y ya, no hacen falta días, no se de donde te sacaste eso de los 9 días XD

Aaaah, me pensaba que eran 30 dias y 30 mensajes ser piedra :eek:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo lo que no entiendo es cómo alguien vende un servicio si el servicio falla más que una escopeta de feria. En este caso, si falla, el comprador no tiene la culpa. Así que entiendo que la devolución debería ser inmediata. Y con una disculpa, por las molestias causadas, @ladulauxdl.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba