Desarrolla Tus Juegos En iOs y Android, Sin Programar Nada!

Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apuntame por favor

- - - Actualización- - -

me apunto por favor
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
GoGo que tengo ganas de ver como avanza el tema!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Me anoto tambien :D

Anotado amigo

- - - Actualización- - -

anotarme amigo

Anotado amigo ya somos 7

- - - Actualización- - -


Apuntado somos 8

- - - Actualización- - -

Apuntame por favor

- - - Actualización- - -

me apunto por favor

Apuntada

- - - Actualización- - -


Apuntado Ya somos 10

- - - Actualización- - -

Conjunta completa, envien sus pagos para realizar la compra, si alguien mas quiere entrar, envie MP y si alguien no paga, entra en su lugar
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Si se puede aún, me apunto. Saludos

- - - Actualización- - -

Pagado! Saludos!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Si se puede aún, me apunto. Saludos

- - - Actualización- - -

Pagado! Saludos!

Recibido Saludos

- - - Actualización- - -
@yangel @gemva @israel1094 @marlonj26 envien sus pagos correspondientes por favor si no responden en 24 horas quedan fuera de la conjunta, los demas usuarios estamos esperando por ustedes

- - - Actualización- - -

en un par de horas realizo la compra
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Único CURSO en español sobre cómo desarrollar JUEGOS para iOs y Android - desde cero - y sin tener que programar nada!

Conocerás un verdadero nuevo MUNDO en torno a los juegos para Smartphones, conocerás las comunidades que existen en torno a ellos y como lo hacen hoy miles de desarrolladores de todo el mundo para PUBLICAR tus mega juegos sin programar absolutamente nada.

Te mostraré PASO a PASO como desarrollar JUEGOS para iPhone, iPad y dispositivos Android, sin códigos de por medio, sólo utilizando tus actuales CONOCIMIENTOS de computación y lógica.

Aprenderás a desarrollar JUEGOS tales como Go Hunter y Smash Fruits, te MOSTRARÉ cómo optimizarlos, subirlos, y cómo MONETIZARLOS para que te comiencen a generar INGRESOS desde el primer día.

Descubre cómo DESARROLLADORES en todo el mundo están GENERANDO miles de dolares mensuales con sus JUEGOS en el App Store, Google Play y Kindle Store.

Desarrolla con este curso las DESTREZAS necesarias para poder COMPETIRLES de igual a igual.

Categoría: Programación / Desarrollo de Videojuegos
¿Cuáles son los requisitos?
Conocimientos Básicos De Computación (Nivel Usuario).
Ganas y Disposición Para Aprender.
¿Qué voy a aprender en este curso?
¡Más de 26 clases y 1.5 horas de contenido!
Una Vez Finalizado Este Curso Contarás Con El Conocimiento y Las Herramientas Necesarias Para Desarrollar y Subir Juegos Para iPhone, iPad, iPod y Dispositivos Android.
¿A quién está dirigido?
Personas Que Deseen Desarrollar Juegos Para Dispositivos Móviles Y No Posean Experiencia En Programación.
Personas Que Deseen Ganar Dinero Subiendo Juegos Al App Store, Google Play y Kindle Store.


¿Que incluye?

wdtttic.png

8beiFSW.png

URL del Curso: https://www.udemy.com/desarrolla-tus-juegos-en-ios-y-android-sin-programar-nada/?dtcode=6Q6Bi612rWzd

Precio $47

si somos 10 toca de $4.7 si somos 20 $2.35

Apuntate

1.- @Elliot Mnml (Pagado)
2.- @yangel
3.- @gemva (Pagado)
4.- @Pawel (Pagado)
5.- @xerorx (Pagado)
6.- @israel1094
7.- @marlonj26
8.- @morfeo (Pagado)
9.- @leonida (Pagado)
10.- @josseph0146(Pagado)
11.- @radioheat (Pagado) (reserva por si alguien no paga) para realizar la compra mas rapido
12.- @karlospino (Pagado)

Listo el pago ha sido enviado espero el curso
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Compañero apenas vengo a conectarme desde el cel en el foro ando fuera con la familia, en cuanto llegue a casa envio el pago... No me saques plis


Recibido Saludos

- - - Actualización- - -
@yangel @gemva @israel1094 @marlonj26 envien sus pagos correspondientes por favor si no responden en 24 horas quedan fuera de la conjunta, los demas usuarios estamos esperando por ustedes

- - - Actualización- - -

en un par de horas realizo la compra
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Procedo a realizar la compra y a subir el curso, se los envio a cada uno de los que pago en la noche Saludos y Gracias
 
Arriba