Programadores Desarrollador Android & IOS Oferta Navideña

Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
2   4   0
Re: Desarrollador Android & IOS Oferta Navideña

me interesaría saber algo mas, ya que "cualquier aplicación" es un poco genérico de mas :) ... contactame via mp y vemos que podemos hacer.

Claro aurita te envio mp

- - - Actualización- - -

He actualizado el tema y he agregado dos demos de mi trabjo para que lo vean
tengo mas prubeas pero solo puse esas dos espero les agrade
@angre
@aitor72
@molotov1988
@Miguelito
@Imagination
@Khanone
@edisontabo
@MediaMaster
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Me permito el citar a todos los usuarios de abajo para dejar mi review ya que me puse en contacto con el programador para realizar una app.

La historia como sabrán quien se ha puesto en contacto con este usuario es que solo contesta por mp aquí en el foro o por email, no permite o no tiene skype, la cuestión es que después de quedar con el en más o menos la app que quería me dijo que no había problema y que perfectamente lo podía hacer, le digo que en un par de días le enviaba un documento con todo especificado, debido a las fiestas y el trabajo me retrase hasta los 6-7 en enviarle todo completo, aunque ya le había enviado capturas de lo que quería.

Una vez tenía todo me dijo que en 6 o 7 días lo tenía todo, durante esos días me pregunto pequeños detalles, mas bien sobre imágenes que debería llevar la app y quedamos en que el pondría genéricas y yo las cambiaría a mi gusto, bueno pues pasados esos días me dijo que ya tenía lista la app y que me la enviaría para probar, eso fue una tarde, no supe nada de él durante 4 o 5 días no recuerdo bien, no me contestaba a email o mp y pasados esos días me contesto diciendo que había tenido problemas con su proveedor de internet, quise creerlo y le pedí que me enviará la app y me dijo que sí que me la enviaría esa misma noche, pasan otros 2 días y por fín me manda mi app, la abro empiezo a ver que habia una app para abrir con eclipse y 3 vídeos de documentación junto a un html con instrucciones, abro la documentación y me doy cuenta que es una app comprado de codecanyon, miro la app en eclipse y es la app comprada/descargada de codecanyon sin modificar, yo preguntándole por email que era eso que no entendía y me dijo que se había equivocado y que me enviaría mi app después, pasadas unas horas le vuelvo a decir que no me ha enviado algo que él daba por finalizado, me cuenta una historia que ya había perdido mucho porque me había enviado por error un archivo y que ya salía perdiendo si me enviaba un segundo, me quede a cuadros y le dije que se había equivocado él, que culpa tengo yo de eso, me contesta que tengo razón y que enseguida me lo envía, pero nada, le vuelvo a preguntar 24 horas despues y por fín me contesta y me dice que tiene lío en su oficina y otras app pero que me lo enviaría enseguida, eso fue este domingo, ya no me ha vuelto a contestar más por email que ha sido la principal vía de comunicación, eso sí, en el foro si que se conecta.

Por esta razón le voy a calificar negativo en cuanto publique esta review, la suerte es que no me pidió dinero adelantado, dejo esto para poner en aviso por incumplimiento de trato.


@angre
@aitor72
@molotov1988
@Imagination
@Khanone
@edisontabo
@MediaMaster
@
flixergames
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@adrianicus, ponle un negativo aqui en el foro.

@flixergames, ¿podrias hacer el favor de pasarte por aqui y contestar a todos estos usuarios que has dejado tirados?
 

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@adrianicus, ponle un negativo aqui en el foro.

@flixergames, ¿podrias hacer el favor de pasarte por aqui y contestar a todos estos usuarios que has dejado tirados?
El sistema me dice que no puedo poner negativos aun.
Alguna solución?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
El sistema me dice que no puedo poner negativos aun.
Alguna solución?
En cuanto tengas 30 mensajes y asciendas a rango Piedra podrás ponerla.

Yo ya envíe un MP al usuario para que se pase por aquí, esperemos a ver.
 

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok! Muchas gracias! Estoy bastante cerca de los 30, ósea que se lo pondré enseguida!
 

latino

Suspendido
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, soy desarrollador en Android., si quieren me pueden contactar por Skype o MP.
Skype: cristopher.caballero1
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Es que una APP creada desde 0 por ese precio no la vais a encontrar, está claro que son chanchullos.
 

adrianicus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo ya le he puesto mi negativo, a ver si por lo menos puedo recuperar el dinero, ya que el tiempo que he perdido será imposible..
 
Arriba