Desarrollo Web (Desde Cero) - 858 Clases [Udemy]

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@ismadobe , apuntame como reserva si alguien no te paga. Gracias
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Quedo a la espera de los dos que faltan por pagar. Por lo pronto, el curso ya lo compré y he enviado constancia de ello a Toño Lima. Empiezo con la descarga de los videos, espero tenerlos lo mas pronto posible :D

@ismadobecada capitulo comprimelo en un rar porque si nó al descargarlo de mega hay que organizarlo manualmente
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@ismadobe cada capitulo comprimelo en un rar porque si nó al descargarlo de mega hay que organizarlo manualmente

Eso es mucho trabajo, creo que no eres consciente de lo que costaría, en tiempo, hacer eso.
@ismadobe si tienes problemas descargando de Udemy dime y te digo una buena manera, no lo descargues con addons para los navegadores porque la calidad será una mierda.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Genial, entonces quedo a la espera del contenido :)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya recibí el Link👍
18gb una bestialidad

"write once, run anywhere”
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
18 GB de nuevo conocimiento

Gracias por la conjunta :D
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Enlace recibido,muchas gracias @ismadobe

Te mereces un premio, 18 gigas no es moco de pavo.:sisi1:
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuidadito¡¡¡¡¡, que son 18 gigas pero comprimidos, descomprimidos son una burrada. @ismadobe, cuanto tiempo tienes previsto dejar el curso en este enlace, lo pregunto para no tener que descargarlo todo y saturar mas mi pobre portatil.
Muchas gracias.:mola:
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Amigos, no compartan el Link así dura bastante tiempo para todos y no hará falta resubirlo.

"write once, run anywhere”
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cuidadito¡¡¡¡¡, que son 18 gigas pero comprimidos, descomprimidos son una burrada. @ismadobe, cuanto tiempo tienes previsto dejar el curso en este enlace, lo pregunto para no tener que descargarlo todo y saturar mas mi pobre portatil.
Muchas gracias.:mola:

Supieras el problema que tengo.

No logro evitar que las descargas de mega caigan en el disco SSD que acabo de comprar, ahora tengo dos discos, uno SSD, para el sistema operativo y un HDD para descargar este tipo de archivos.

Todas las descargas van al disco HDD, pero por alguna razón que ignoro, las descargas de MEGA se van al disco sólido, así que tengo un problema, ya que he descargado varios archvos desde mega y luego tengo que trasladarlos al HDD, para posteriormente eliminarlos del SSD, pero a la larga con tantos archivos eliminados del SSD, me temo que me lo voy a cargar y menuda pasta la que solte por dicho disco.

Así que me lo estoy pensando en bajar esos 18 gigas, si alguien me pudiera orientar para descargarlos en el HDD, sería de gran utilidad.

Y no, no me funciona entrar en opciones>descargas>

Ver el archivo adjunto 4665

Aún y cuando tengo configuradas las descargas para que se descarguen en el disco HDD, tal y como se ve en la imagen, cuando son de MEGA, se van al disco SSD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Supieras el problema que tengo.

No logro evitar que las descargas de mega caigan en el disco SSD que acabo de comprar, ahora tengo dos discos, uno SSD, para el sistema operativo y un HDD para descargar este tipo de archivos.

Todas las descargas van al disco HDD, pero por alguna razón que ignoro, las descargas de MEGA se van al disco sólido, así que tengo un problema, ya que he descargado varios archvos desde mega y luego tengo que trasladarlos al HDD, para posteriormente eliminarlos del SSD, pero a la larga con tantos archivos eliminados del SSD, me temo que me lo voy a cargar y menuda pasta la que solte por dicho disco.

Así que me lo estoy pensando en bajar esos 18 gigas, si alguien me pudiera orientar para descargarlos en el HDD, sería de gran utilidad.

Y no, no me funciona entrar en opciones>descargas>

Ver el archivo adjunto 4665

Aún y cuando tengo configuradas las descargas para que se descarguen en el disco HDD, tal y como se ve en la imagen, cuando son de MEGA, se van al disco SSD
Porque no indicas que te pregunte??? (La opción que sale debajo de la que tienes marcada) aunque nunca lo he probado puede funcionar no?, miralo




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Porque no indicas que te pregunte??? (La opción que sale debajo de la que tienes marcada) aunque nunca lo he probado puede funcionar no?, miralo


Saludos Imagination :cool: :cool:

Esa fue la primea opción que intente, aún así, cuando le doy a descargar en MEGA, se va directo al disco C, o sea el SSD, pero cuando descargo un archivo de otro sitio, me pregunta el destino, es decir, el problema es solamente con las descargas de MEGA, no se si tendrá algo que ver la extensión de MEGA que tengo instalada.

Gracias por intentar ayudarme.:confused:

Uffffffffffffffffffffff

Al final ese era el problema, MEGA tenía como destino el disco C o sea el SSD, luego de haber escrito esa hipótesis, me fui a ver dicha extensión y efectivamente pude comprobar mi supuesto.

Inmediatamente cambie el destino y ahora estoy más feliz que una lombriz.

Descargando en la carpeta creadad Ad Hoc en el disco F!!!
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Menuda currada se a pegado el autor de la conjunta, gracias!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Descargado y descomprimido en una habitación, claro esta, que burrada ozu jajajajaj

gracias por la conjunta, voy manos a la obra
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hmm buen día @Cisne_Negro con eso de las descargas puedes seleccionar en que partición quieres que se descarguen los archivos,solo seleccionando en que carpeta serán tus descargas por defecto, esto cada navegador se puede cambiar manualmente,yo personalmente uso una carpeta diferente de descarga tanto para chrome como para mozilla .
Perdón mi ignorancia,a los que estuvieron a esta junta, pero como le hizo para subir tan rápido al servidor MEGA semejante volumen de archivos en poco tiempo,que programas estaría usando,si para empezar ,el sitio del curso(imagino) son páginas de páginas con cada grupo de vídeo cursos.
saludos
 
Última edición:

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
hmm buen día @Cisne_Negro con eso de las descargas puedes seleccionar en que partición quieres que se descarguen los archivos,solo seleccionando en que carpeta serán tus descargas por defecto, yo personalmente uso una carpeta diferente de descarga tanto para chrome como para mozilla .

saludos

El problema no eran las descargas en si, esas las tengo controladas, el tema era que para descargar de MEGA, es necesario instalar, como muy bien sabes, una extensión, ahí era donde radicaba mi problema, hay que definir la carpeta de destino en dicha extensión, sino ella coge la carpeta por defecto, en este caso el disco C.

De todas formas, gracias.
 
Arriba