Otros empleos Desbloquear perfil de FB identificacion de rostro

Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
pues eso preciso debloquear un perfil fake que debo identificar a los amigos el problema es que no tengo la copia de los amigos pago 10 usd brutos despues del desbloqueo !
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
cada vez que un amigo te agrega, te llega una notificación a tu bandeja de e-mail si no los as borrado todo esta almacenado, abre un navegador distinto con otra cuenta de facebook, busca los nombres en tu bandeja de e-mail si tienes suerte el usuario tendra su rostro como imagen de perfil si no es asi, tendras copiar el link de El perfil , y con el otro facebook entrar al perfil y ver las fotos.. tienes que hacerlo rapido o no valdra... llevo 2 semanas con 5 perfiles ya estan con varios miles de amigos y seguidores a las 5 cuentas me han salido con el mismo bloqueo todas las he recuperado.

te daran 2 intentos por dia, en caso de no debloquear a la primera intenta al siguiente dia, si no puedes al siguiente.. no tengo ni idea si se agotan pero el primer intento de desbloqueo me llevo 6 intentos (3dias)

Suerte
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si quieres yo te ayudo compañero yo he desbloqueado varios.
 

spyrocrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si es una cuenta fake es complicado, ya que si lo logras desbloquear a los pocos días te lo vuelven a bloquear, hablo por experiencia propia. Pude desbloquear una cuenta por dos veces en menos de un mes a través del método de reconocimiento de fotos y las dos veces la volvieron a bloquear, así que lo di por perdido es una perdida de tiempo y energías.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
pues eso preciso debloquear un perfil fake que debo identificar a los amigos el problema es que no tengo la copia de los amigos pago 10 usd brutos despues del desbloqueo !

Enviame MP si estas interesado, tal ves pueda ayudarte.
 

Netcomer

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pues eso preciso debloquear un perfil fake que debo identificar a los amigos el problema es que no tengo la copia de los amigos pago 10 usd brutos despues del desbloqueo !
amigo por 10$ netos te hago esa vuelta.
 
Arriba