[Descarga] AddMeFast.com Points Bot - 1200 puntos / hora

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En 9 horas 2300 puntos...
Menuda puta mierda jajajaja

1200 por mis cojones morenos xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
En 9 horas 2300 puntos...
Menuda puta mierda jajajaja

1200 por mis cojones morenos xD

Te has fundido todos los views :qmeparto: y has ido viendo los de 1... xDDD, ya dije que no se puede saber la cantidad exacta de puntos, ya que no sabes los que te vas a encontrar, pero bueno al menos no has sido baneado no?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Te has fundido todos los views :qmeparto: y has ido viendo los de 1... xDDD, ya dije que no se puede saber la cantidad exacta de puntos, ya que no sabes los que te vas a encontrar, pero bueno al menos no has sido baneado no?



Saludos Imagination :cool: :cool:

No, es mas, aun sigue sumando puntos... Tengo 2600. Y mientras va sumando va canjeandolos...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
El desarrollador ha hecho una pequeña actualizacion al bot. Concretamente, ha reducido el tiempo de espera entre una accion y otra.

Current Updates:
2014/07/15 - Delay decreased to 30 seconds. Repeater inserted if something went wrong.


You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo ya lo estoy probando, en una hora comento cuantos me hizo, con la nueva actualización que posteó @Bleed
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Una pregunta: ¿Alguien ha probado Addmefast con digamos videos de Youtube monetizados?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Sumar unos cuantos puntos y abrir Addmefast para que se vayan canjeando, esta bastante bien...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Llevo unas cuantas horas y solo 1300 puntos, pero lo bueno es casi no consume recursos, así que me vale el bot, para dejar sumando puntos, mientras que uso otras herramientas
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo ahora lo pongo y da error.

No se si sera por tenerlo un dia entero.

La cuenta no esta baneada.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo ahora lo pongo y da error.

No se si sera por tenerlo un dia entero.

La cuenta no esta baneada.

El programa o que no suma?, es el actualizado o el anterior?, has comprobado que no hayas agotado las views?


Suerte que no te han baneado aún xD porque tener un chino 24h dandole no les debe molar jajaja



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
2014/07/16 - Fixed some bugs.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno, ya me banearon la cuenta... 1000 seguidores conseguidos... ahora a meterla a Twync xD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Cosas que se me ocurren cuando me aburro : ¿pasará el bot por RevenYou? En ForoTeta no está publicado, y si en RevenYou cuela, el que mas rapido ande tal vez se pueda sacar algo. xD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Cosas que se me ocurren cuando me aburro : ¿pasará el bot por RevenYou? En ForoTeta no está publicado, y si en RevenYou cuela, el que mas rapido ande tal vez se pueda sacar algo. xD

No entiendo como vincular addmefast a revenyou
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No entiendo como vincular addmefast a revenyou

Me refiero a descargar el .exe del bot, pasarlo por RevenYou, resubirlo a mediafire y compartir el link de descarga para ganar $$. :roto2:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
¿Alguien lo usa de seguido? Lo digo por saber si es muy probable que baneen la cuenta o no, como a @GoRXiKaRa
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo lo usé un par de horas al dia un par de dias y sin ningun problema. El desarrollador ha retirado el bot por quejas de usuarios que fueron baneados, pero creo que es algo logico si lo dejas encendido 24h y ademas entras a tu cuenta desde el navegador mientras el bot trabaja.
 
Arriba