Peticion Descarga condicionada por click ?

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Buen dia estoy haciendo una pagina donde se me ha ocurrido la idea de que para que puedan ver cierto contenido o descargarlo (principalmente verlo) deban dar click a un boton osea a la publicidad para poder visualizarlo, asi como el script que usan en la pagina de Indenti donde para descargar tienes que dar click a la publicidad esperar cierto tiempo y aparecen los Links para descargar el contenido Sin título.jpg
espero que me puedan responder, o si este tema ya esta resuelto me digan en donde de favor porque solo he encontrado de la forma de desocultar contenido dando like en facebook y eso tambien me interesa pero de la forma que les comento es mas practico si no tienes una fan page.
Gracias
 

rayrton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
en adsense es penalizado las descargas o contenido warez
 

rayrton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
se que plugrush es la publicidad ideal para paginas xxx, pero en descargas no se
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
se que plugrush es la publicidad ideal para paginas xxx, pero en descargas no se

Es que de echo no sera para descargas, sera algo asi de, subir una nueva entrata la cual sera una entrada "especial" algo asi, y que para que la puedan ver den click a la publicidad.
Me explico? osea desbloquear contenido abriendo mi link de publicidad
 
Arriba