Descarga cualquier imagen de shutterstock

Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola amigos de Foro20

Con esta maravillosa guía en VÍDEO puede descargar cualquier imagen de shutterstock sin mayor esfuerzo.


Preguntas frecuentes:

¿Qué trae la guía?

Bueno en la guía puede buscar una imagen en shutterstock y descargarla en calidad buena, tamaño grande, nada de esas imagnees de 220* 220 px, éstas imágenes son de tamaño grande bien definidas.

¿Es la típica de buscar la imagen y si corro con suerte la encuentro sin marca de agua?

NO, nada que ver con esas cosas, aquí encuentras la imagen que quiera sin mayor complicación.

¿Necesito descargar un programa para bajarla?

NO, no se descargan programas que funcionan a medias, la verdad la guía es muy practica, lo único que debe descargar es un navegador. (Si es que no lo tienen)

¿Cuántas fotos puedo descargar al día?

Las que ud quiera, la verdad NO hay limite de descarga.

¿Cuánto tiempo dura este método?

Lo llevo usando por mas de 1 año y no he tenido ningún problema.

¡¡APROVECHEN! ¡LA GUÍA ES POR TIEMPO LIMITADO!

Recuerden que al comprar la guía usted va a recibir un vídeo COMPLETO Y EXPLICATIVO en idioma español para descargar imágenes de shutterstock.

ESTA GUÍA NO SIRVE PARA VECTORES, SOLO PUEDES DESCARGAR FOTOS.

Pueden pagar la guía si no estoy online aquí

Pagar aquí
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Descarga cualquier imagen de shutterstock ¡GRATIS!

Descuento a la primera compra ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Descarga cualquier imagen de shutterstock ¡GRATIS!

en shutterstock y descargarla en calidad buena, tamaño grande, nada de esas imagnees de 220* 220 px, éstas imágenes son de tamaño grande bien definidas.

Hola podrias indicarme a que resolucion (px) se podran descargar las imagenes?? y si esta guia implica usar facebook. Gracias espero pronta respuesta
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Descarga cualquier imagen de shutterstock ¡GRATIS!

Hola podrias indicarme a que resolucion (px) se podran descargar las imagenes?? y si esta guia implica usar facebook. Gracias espero pronta respuesta

Efectivamente, aplica al usar Facebook, El pixeles es mediano, grande con la diferencia que puedes buscar la imagen de la página y después descargarla, la definición es bastante buena. es aprx de 1000 X 667

¡Saludos!


No se de que método me habla, envia MP para ver si es el mismo y si es el mismo te lo complemento abosulamente gratis, quizás un poco de info adicional no caería nada mal ¡Saludos!
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Es el truco con FB ads? Si es así no es nada nuevo.

Saludos.
 
Arriba