[Descarga] ☢ Lista GSA Con ✚62K Enlaces “Verificados” ☢

Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Fue adquirida en 5’er hace un tiempo, funciona bien cuando uno inicia. Todavía se le puede sacar algo de jugo.
Código:
http://download1346.mediafire.com/c20xij2wt2ng/j3168u80330as2m/GSA-5er-List-F20.zip

Hasta ahora!

Guideon


Enviado desde mi teléfono inteligente


Xq60_700.jpg
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte! :) yo tenia una lista de casi 50.000 pero están ya muy quemados y ultimamente no publicaba ni 12.000

La probaré en estos próximos dias cuando ponga en marcha mi Tier 3 de mi micronicho jeje
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Que tal Gideon.

Yo estoy aprendiendo a utilizar el GSA tengo una consulta, que son las famosas LISTAS ?? son acaso la lista de enlaces verificados que nos crea el GSA??? si es así, por que se comparte?? es por que son sitios donde es mas rapido crear enlaces ya que nosotros hemos creado links ahi??? , por ejemplo tu compartes una lista de 60 k links , esto quiere decir que tu has creado 60000 links ahi???.
Por favor corrigeme si me equivoco.

Otra cosa que significa eso de sacarle todavía mas el jugo a la lista, es que acaso tiene un tope maximo de creación de links?? por que he escuchodo y leído frases de sacarle al maximo el jugo a la lista, voy a asesinar a esa lista y así jejej un monton .

Como saber cuando ya una lista no se puede seguir utilizando??
En una campaña que yo creo con el gsa la lista de enlaces verificados que me crea es viene a hacer mi lista verdad?? y entonces esa lista la cojo y la uso en mi siguiente proyecto también???

UFFFFF tengo millón dudas con el gsa mil disculpas, igual lo estoy estudiando de a poco.


MUCHAS MUCHAS GRACIAS
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Saludos German!

R1: Son sitios escrapeados donde se logró poner un enlace.

R2: Si

R3: Por buena onda

R4: Si

R5: No exactamente, en mi caso tuvieron (por decir algo) 10% de éxito para T2 y un 50% para T3, el éxito de la campaña depende de muchas variables; configuración, proxies, mails, captcha, características VPS/PC o portátil, velocidad de conexión, vigencia de los sitios, etc, etc etc.

R6: Que la pueden aprovechar ustedes también. El máximo aprovechamiento depende de los factores del punto anterior (las frases me suenan a mail marketing)

R7: Cuando ya no se cree ningún link o si eres exigente con la configuración (PR, spam, etc)

R8: Si

R9: Relativamente Si / Si.


Buen día!

Guideon



Enviado desde mi Niu aiFon Glass 2.0 usando Jarvis


p5qj.jpg
 
Arriba