[Descarga] RoyalViewer by SEO (Visitas a YouTube HR | UserAgent y Referer Aleatorios)

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
RoyalViewer by SEO

Esta aplicacion la encontré en CPA Elites y me pareció bastante interesante. Yo creo que el desarrollador la hizo pensando en YouTube, pero se puede usar para mas cosas. xD

Se introduce una URL (de un video de YouTube, por ejemplo) y el tiempo de retencion en la pagina, se carga una lista de proxys, y la aplicacion lo que hace es ir cargando la URL introducida durante el tiempo señalado, desde cada uno de los proxys seleccionados. De esta manera puedes conseguir visitas a tu video durante los segundos que consideres oportunos.

RLILGy5.gif


Además, se pueden añadir users agent y referers a placer, e incluye un boton para descargar el Flash Player para IE, por si no se pueden reproducir los videos desde la aplicacion. :mola:


VirusTotal :
https://www.virustotal.com/es/file/...8772ec4be07ce3889ab047da/analysis/1397311602/

Descarga :
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Para YouTube no funciona nada bien o al menos en mi ordenador. Para otras páginas ni idea.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Que te falla? Yo lo probé antes de subirlo, y quitando un 40% de proxys que no me funcionaban, el resto iba bien : abria el video, lo reproducia, y lo volvia a cargar desde el siguiente proxy.

De todas formas ya dije que no solo sirve para YouTube. Ya que permite colocar cualquier URL, se puede usar para mas cosas. Pero eso ya es cosa de cada uno y su imaginacion. xDD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
¿Que te falla? Yo lo probé antes de subirlo, y quitando un 40% de proxys que no me funcionaban, el resto iba bien : abria el video, lo reproducia, y lo volvia a cargar desde el siguiente proxy.

De todas formas ya dije que no solo sirve para YouTube. Ya que permite colocar cualquier URL, se puede usar para mas cosas. Pero eso ya es cosa de cada uno y su imaginacion. xDD

Me daba todo el rato error de Flash Player y aunque lo instalaba me seguía dando ese error. Usaba y uso Windows XP xDDDDD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo uso W7 64b y a mi lo que me pasó la primera vez es que me cargó la pagina de YouTube pero el video decia que no estaba disponible porque faltaba el Flash Player. Pero le dí al boton de descargar el reproductor, lo instalé, y todo perfecto.

¿Tienes el .NET Framework 3.5 instalado?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo uso W7 64b y a mi lo que me pasó la primera vez es que me cargó la pagina de YouTube pero el video decia que no estaba disponible porque faltaba el Flash Player. Pero le dí al boton de descargar el reproductor, lo instalé, y todo perfecto.

¿Tienes el .NET Framework 3.5 instalado?

Tengo el 4.0 jajaja A mi me pasó eso y no me funcionó ni usando su link

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Yo lo use una vez con google passed y a los 10 minutos youtube me hizo un mass ban xD
 
Arriba