[Descarga] Senuke Xcr 3.1.5

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
SENUKE-XCR-Review.png


Descargar Senuke:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Descargar parche:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Instrucciones:
  1. Instalar Senuke siguiendo las instrucciones del rar
  2. Copiar el parche a la carpeta de Senuke
  3. Al ejecutar el programa avisará de corrupción de datos, decimos no para que lo deje tal cual
 
Última edición por un moderador:

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo lo use, se demoro una eternidad para actualizar e instalar, luego de varios reinicios me dejo de funcionar :(, voy a probar con este a ver que onda. gracias

- - - Actualización- - -

Hace tiempo lo use, se demoro una eternidad para actualizar e instalar, luego de varios reinicios me dejo de funcionar :(, voy a probar con este a ver que onda. gracias
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo lo use, se demoro una eternidad para actualizar e instalar, luego de varios reinicios me dejo de funcionar :(, voy a probar con este a ver que onda. gracias

- - - Actualización- - -

Hace tiempo lo use, se demoro una eternidad para actualizar e instalar, luego de varios reinicios me dejo de funcionar :(, voy a probar con este a ver que onda. gracias

No puedes actualizar este pRograma si lo tienes con el parche. Si lo haces te deja de funcionar.
 

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
No puedes actualizar este pRograma si lo tienes con el parche. Si lo haces te deja de funcionar.

Primero se descargo e instalo, luego le coloque el parche pero de todos modos dejo de funcionar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba