Otros empleos Deslimitar cuenta de paypal - pago 20usd

Estado
No está abierto para más respuestas.

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
tema cerrado
 
Última edición:
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
En mi caso eso me lo pidieron cuando rellene la opción empresa , siendo cuenta simple (personal), la cosa es que yo no tenia empresa... 20 dolares para todo lo que tienes que hacer es muy poco...

Suerte en la búsqueda.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Si sabes del tema llegame por mp y del precio lo hablamos
En mi caso eso me lo pidieron cuando rellene la opción empresa , siendo cuenta simple (personal), la cosa es que yo no tenia empresa... 20 dolares para todo lo que tienes que hacer es muy poco...

Suerte en la búsqueda.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Sigo en la busqueda, Pago 40usd a quien logre deslimitar la cuenta de paypal
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Sigo en la busqueda, Pago 40usd a quien logre deslimitar la cuenta de paypal
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Sigo en la busqueda, Pago 40usd a quien logre deslimitar la cuenta de paypal

El caso es que entre mas días pasen peor, dame detalles por mp, de que país es la cuenta
Amigo 40$ es muy poco, se necesita crear muy detalladamente 3 documentos de la empresa

Te hablo bajo la experiencia, me todo hacerlo el año pasado y paso, la delimitaron :)
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Lo siento, eres muy nuevo en el foro.

Gracias por su interes
El caso es que entre mas días pasen peor, dame detalles por mp, de que país es la cuenta
Amigo 40$ es muy poco, se necesita crear muy detalladamente 3 documentos de la empresa

Te hablo bajo la experiencia, me todo hacerlo el año pasado y paso, la delimitaron :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jajaja, eso está sencillo, aunque depende de cada País, pero tengo mi cuenta empresarial sin problemas, sé que soy nuevo en el foro, pero conozco de leyes fiscales y puedo darte una empresa fantasma con todo legal solo para desbloquear, ¿Cómo lo sé? Además de ser Webmaster, sé de Contabilidad, :cool: conozco de temas fiscales y he dado de alta muchas empresas, que literalmente no existen. Si no te interesa por ser "nuevo" (en el foro, no en el conocimiento) Muy tu problema, quedate con tu problema :dale2:
 
Última edición:

Kpri

Estafador
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Jajaja, eso está sencillo, aunque depende de cada País, pero tengo mi cuenta empresarial sin problemas, sé que soy nuevo en el foro, pero conozco de leyes fiscales y puedo darte una empresa fantasma con todo legal solo para desbloquear, ¿Cómo lo sé? Además de ser Webmaster, sé de Contabilidad, :cool: conozco de temas fiscales y he dado de alta muchas empresas, que literalmente no existen. Si no te interesa por ser "nuevo" (en el foro, no en el conocimiento) Muy tu problema, quedate con tu problema :dale2:

Podrias explicarme por mp eso de la empresa fantasma, me interesa para un proyecto, gracias
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Jajaja, eso está sencillo, aunque depende de cada País, pero tengo mi cuenta empresarial sin problemas, sé que soy nuevo en el foro, pero conozco de leyes fiscales y puedo darte una empresa fantasma con todo legal solo para desbloquear, ¿Cómo lo sé? Además de ser Webmaster, sé de Contabilidad, :cool: conozco de temas fiscales y he dado de alta muchas empresas, que literalmente no existen. Si no te interesa por ser "nuevo" (en el foro, no en el conocimiento) Muy tu problema, quedate con tu problema :dale2:

Así es colega, si no le interesa porque somos nuevos que se quede con su problema, y que lo especifique en su tema, "No me interesan usuarios nuevos"
Solo con decirle que puedo ser su padre.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Se puede intentar, pero si paypal se pone muy cabron y mandes lo que piden últimamente la empresa es muy jodida la verdad.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Jajaja, eso está sencillo, aunque depende de cada País, pero tengo mi cuenta empresarial sin problemas, sé que soy nuevo en el foro, pero conozco de leyes fiscales y puedo darte una empresa fantasma con todo legal solo para desbloquear, ¿Cómo lo sé? Además de ser Webmaster, sé de Contabilidad, :cool: conozco de temas fiscales y he dado de alta muchas empresas, que literalmente no existen. Si no te interesa por ser "nuevo" (en el foro, no en el conocimiento) Muy tu problema, quedate con tu problema :dale2:

Gracias por tu interes.

No se preocupe.

- - - Actualización- - -

Se puede intentar, pero si paypal se pone muy cabron y mandes lo que piden últimamente la empresa es muy jodida la verdad.

LLegame por mp, podemos hablarlo y ver que se puede hacer
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
lo siento amigo pero no tienes el rango suficiente.

Gracias por tu interes

Dices que Tienes un problema y veo en el hilo que quien te da ideas de como solucionarlo... le dices que te llegue por mp... jajaja cuando tu eres el interesado... si que el mundo esta al revés para ti... Quiza ahora que te doy mi opinión y la solucion... me das una respuesta que te llegue por mp... jajajaj La solucion no es muy sencilla pero tampoco es cosa de otro mundo... los de paypal entienden como son las cosas con respecto a empresas de cada pais... y si no has hecho nada ilegal.. entonces sera facil solucionarlo... un idea.. con una llamada... pero si YO me ofrciera para solucionartelo en menos de 5 dias... por mi tiempo no te cobraria 40 dolares... o alguie que lo pueda hacer nunca te cobrará esa cantidad... teniendo en cuenta que todavia tienes la idea de escoger gente por esa cantidad.. minimo te lo solucionan por 5 a mas veces de la cantidad que ofreces... jajjaja no pierdas tu tiempo diciendome hablamos por mp o eres nuevo.. por que como dicen los demas... creo que mereces quedarte con tu problema. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba