Desposicionar con Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Inicio mi participación en este foro lanzando una pregunta. ¿ Se podría desposicionar un blogspot a base de comentarios en otras páginas de dudosa reputación con el correspondiente link al blog???

Ya se que es maquiavelico... pero me acabo de pillar el scrapebox y estoy viendo las posibilidades que tiene el programita;)

Un saludo y espero vuestras ideas!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
SEO negativo.. depende.
¿Qué tiempo tiene ese blog? ¿que keyword sería o que competencia tiene?

Depende de muchas cosas (y mucha suerte..)
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola Jose!

Pues tiene bastante tiempo la verdad... La keyword es el nombre de una marca comercial. Ha intentando crear blogs y mucho contenido pero sigue ahí. Lo más extraño es que no se actualiza desde hace un año y ni se mueve.. ¿ Te podría pasar los datos por privado para que me dieses alguna recomendación?

Gracias Jose ;)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si la key no tiene much tráfico, lo únco que conseguiras es posicionarle más. Pero, en teoria, si la key tiene suficiente tráfico para que los filtros de google salten, en teoria, si la hacemos miles de enlaces, penguin lo tiene que penalizar.
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues no creo que la key tenga mucho trafico la verdad...entonces?? que me recomendais expertos??
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un software que hace miles de enlaces a saco y no es scrapebox (que tambien lo tengo), si quieres podemos probarlo haber si cae.
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Joder estaría estupendo!! Muchísimas gracias!! Cual es el programa??
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Es un programa que hace enlaces automaticos. Pero, no te hagas ilusiones, ya te digo, que lo mas seguro es que lo posicione en vez hacerle caer.

Yo si quieres, me dices la url concreta, y la key, lo meto en el programa, y lo ejecuto durante un tiempo, hasta que genere cientos de enlaces. Y miramos haber que pasa.

Pero, haber, que esto no es instantaneo. Tendrá que pasar dias, hasta que el bot de google se de cuenta de tales enlaces.
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
te he pasado por privado todo. También aprovecho para preguntarte a ver si sabes truquillos para el scrapebox que parece que tiene mucho potencial!
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
te he pasado por privado todo. También aprovecho para preguntarte a ver si sabes truquillos para el scrapebox que parece que tiene mucho potencial!

Me uno a la pregunta de los truquillos para el scrapebox
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Grande... ayudamos a joder a la competencia... en vez de tratar de mejorar nosotros.
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
jajajaja si fuese competencia me lo pensaba más, pero esto no es competencia @gesio esto es una putada :)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Valla pues menos lo entiendo sinceramente.... vamos que es joder por joder :roto2:

y aun te ofrecieron ayuda.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo pienso, que cada uno tiene lo merecido. Si ese blog esta poniendo a parir al otro, es porque seguramente tenga razón.

Si fuera facil desposicionar, mucha gente ganaria dinero haciendo eso.

En cuanto a si es o si parece etico o no, la verdad, yo viendo lo que hace la peña en el concurso de seorimicuaro, es decir, todo el blackhat que se hizo, demás, aqui lo que cuenta, es colocar tu pagina arriba.

De todas formas, no os engañeis, google sabe lo que hace, y no es tan facil tirar una pagina como ya se vió en el concurso. Al final, casi siempre acabas posicionandola.

Además la key esta en cuestion solo tiene 720 visitas, con lo que los filtros de google no van a saltar. Y siendo un blogspot que es de google, menos.

De todas formas, no quiero que penseis que yo me dedico a tirar webs. Ni lo hago, ni se hacerlo. Simplemente di una posbilidad, remota de como se podria hacer.

Yo siempre abogo por la construcción, antes que por la destrucción. Porque al final, el mal te llega a ti :)
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@srvaliente no te preocupes que nadie ha pensado mal de ti :) Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré mi camino buscando alguna solución. De todas formas no se porque la gente se escandaliza de este tema, estando en el foro de blackhat...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Porque realmente los SEO al que queremos joder es a google y no ha otros webmaster. Yo personalmente si uso black hat lo haré contra google y en mi beneficio. ¿Por que? Porque el hace lo mismo con su monopolio, con su buscador, y con todos sus productos. Los corrompe, como youtube, y los usa en su beneficio. Asi que yo tambien quiero ganar pasta, y si este señor el Mateo tijeras este, no esta jodiendo la vida, pues tarde o temprano acabará por recibir lo suyo.

Cuando didgo contra google, me refiero a favor mio, para saltarme sus estupidas SERPS.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@srvaliente no te preocupes que nadie ha pensado mal de ti :) Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré mi camino buscando alguna solución. De todas formas no se porque la gente se escandaliza de este tema, estando en el foro de blackhat...

Ojo, la gente es normal que se enfade por que esto no es ético, pero obviamente, está en el foro correcto y el black hat también es esto, hay mucha gente que el black se cree que es solo miles de enlaces hacia una web, y no es así.

El black hat tiene también su magia, se basa en ponerse arriba como sea.

Ahora, tampoco me parece a mi bien que sea por joder, si la web tiene fuerza y es bastante destacada, dejalo, no vas a conseguir nada mas allá de ayudarle a darle mas fuerza a su web.
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola Jose,

Realmente no es por joder...es por necesidad.. en serio... Siento si he ofendido a la gente pero solo he acudido a este tipo de soluciones después de haber intentado todo!!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
jajajaja si fuese competencia me lo pensaba más, pero esto no es competencia @gesio esto es una putada :)

Hola Jose,

Realmente no es por joder...es por necesidad.. en serio... Siento si he ofendido a la gente pero solo he acudido a este tipo de soluciones después de haber intentado todo!!

Macho lo que empiezo a pensar es que eres un troll.
 

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
jajajaja troll?? nono!! dejemos el tema que me estoy haciendo una imagen que madre mia... y eso que es el primer día en el foro...

Gracias a todos... podemos cerrar el tema porfavor?? ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba