Despues de cuanto tiempo de inactividad Facebook me bloquea la cuenta?

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera saber eso, ya que tengo varias cuentas desde hace un monton de años, pero no puedo entrar seguido a todas, tengo algunas a las cuales hace mas de medio año que no entro, lo que quisiera saber es si alguno de ustedes sabe si me bloquean o inhabilitan la cuenta por no entrar seguido? Tiene un limite de inactividad? O puedo estar sin entrar durante meses sin tener problemas? Tienen alguna experiencia con eso?
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
En principio no deberían de bloquearte, de hecho te dejo un enlace de la web de facebook en el que te indica los motivos de posible bloqueo.

Te dejo el enlace aquí

Espero que te sirva de ayuda, Saludos! :mola:
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
que yo sepa no bloquean por no ingresar solo por spamm y otras actividades ilegales
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Por inactividad Facebook no bloquea cuentas
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Bueno déjate te cuento algo que me paso a mi hace poco, yo tengo también varias cuentas de facebook, y hace como 3 o 4 meses que no entro en ellas, y hace unos días intente ingresar a varias y al entrar me sale un mensaje el cual me indica que tengo que verificar mi cuenta ya sea por medio de fotos de amigos o mandando un documento de identidad, el caso es que me bloquearon 4 cuentas de facebook, tengo los DNI ya los mande a ver si las puedo recuperar, no se si es por la inactividad o por que entro en todas desde mi ip :p un saludo.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Bueno déjate te cuento algo que me paso a mi hace poco, yo tengo también varias cuentas de facebook, y hace como 3 o 4 meses que no entro en ellas, y hace unos días intente ingresar a varias y al entrar me sale un mensaje el cual me indica que tengo que verificar mi cuenta ya sea por medio de fotos de amigos o mandando un documento de identidad, el caso es que me bloquearon 4 cuentas de facebook, tengo los DNI ya los mande a ver si las puedo recuperar, no se si es por la inactividad o por que entro en todas desde mi ip :p un saludo.


Como editas el documento? Es facil? Tiene que ser del mismo pais en el que tienes en tu cuenta o puede ser de cualquier pais?
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Como editas el documento? Es facil? Tiene que ser del mismo pais en el que tienes en tu cuenta o puede ser de cualquier pais?

Hola amigo, algunos los edito yo y otros los descargo del mismo Internet, :p es algo difícil editar porque tienes que hacer todo lo posible para que parezca real, un saludo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno déjate te cuento algo que me paso a mi hace poco, yo tengo también varias cuentas de facebook, y hace como 3 o 4 meses que no entro en ellas, y hace unos días intente ingresar a varias y al entrar me sale un mensaje el cual me indica que tengo que verificar mi cuenta ya sea por medio de fotos de amigos o mandando un documento de identidad, el caso es que me bloquearon 4 cuentas de facebook, tengo los DNI ya los mande a ver si las puedo recuperar, no se si es por la inactividad o por que entro en todas desde mi ip :p un saludo.

Es por entrar desde la misma IP
 
Arriba