Tutorial Destacar Comenatarios en Facebook

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Bien es sabido por muchos de nosotros que Facebook es una fuente enorme de tráfico y un lugar donde todavía se puede hacer SPAM con cierta medida de éxito.

Aquí os explico una de tantas maneras.

Antes de nada, decir que esta técnica no es mía, la leí en un foro inglés (cito la fuente al final). Mejor usar una cuenta Fake de Chica.

Pasos a seguir:

1. Estando logueados en la cuenta, hay que ir a esta web LikeLikeGo.


NlkeZCu.png

2. Debemos hacer clic en Get an Access Token

FyiK4Gk.png

3. Y ahora hacemos clic en el siguiente botón Get an Access Token, y damos a “Aceptar”.

4. Nos mostrará una página y copiaremos la URL, que será similar a ésta:
Código:
https://www.facebook.com/connect/log...#access_token=XXXXX&expires_in=0)

5. Copiamos el Token (en la url de ejmplo equivale a las XXXXX… ¡ojo! Porque será un nº muy largo)
Volvemos a la web de LikeLikeGo, lo pegamos y hacemos clic en “Submit”.
Si hay dudas, este vídeo muestra cómo hacerlo:




6. Ahora viene la parte “creativa” :cool: Abrimos otra pestaña en la que hay que buscar una fanpage muy activa y publicar un comentario en una publicación más o menos reciente pero que tenga ya cierta actividad. Aquí podremos dejar nuestro enlace acortado a una oferta CPA, afiliados, web con adsense…
(Yo lo he probado comentando en un post, pero dicen que funciona igual comentando en una imagen, link, vídeo o estado)

7. Muestro un ejemplo de cómo lo hice yo (pillé la primera Fanpage grande que encontré, pero lo ideal es buscar una de la misma temática que nuestra página o enlace):

Tb8Rf8H.png

8. Una vez publicado el comentario, hacemos clic en "la hora de publicación" (ver imagen de arriba) y nos abrirá la publicación con nuestro comentario. Ahora copiamos la URL entera. Será parecida a ésta:
https ://www. facebook.com/likelikego/posts/10152863804426263?comment_id=10152864397501321&offset=0&total_comments=103
Cogemos los dos números en azul y verde y los unimos así: 10152863804426263_101528643975013217
Copiamos y pegamos en la página de LikeLikeGo que tenemos abierta (mostrará un campo donde nos pide la ID).

9. Hacemos clic en "Get Likes" y esperamos unos segundos hasta que llegan los likes a nuestro comentario :number1:

Fuente: Foro BHW
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Nada, me pareció un truco útil más para la colección; )
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
excelente el tutorial , como la idea,
ahora esto genera alguna ganacia?
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
se gana dinero con los comentarios en facebook
puede explicarme por favor
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Exelente aporte lo estoy probando aver que tal va eso amigo.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
LO PROBE EN MI FANS PAGE EN UN COMENTARIO, LUEGO LO PROBE EN OTRA Y ESTE FUE EL RESULTADO

yCWgkYn.jpg
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Este tipo de paginas deben probarse en perfiles falsos y con todas las precauciones del caso. El admin de esas paginas se queda con el token de tu cuenta, y eso es un rollo largo.
Mejor usar una cuenta Fake de Chica.
LO PROBE EN MI FANS PAGE EN UN COMENTARIO, LUEGO LO PROBE EN OTRA Y ESTE FUE EL RESULTADO

yCWgkYn.jpg
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Este tipo de paginas deben probarse en perfiles falsos y con todas las precauciones del caso. El admin de esas paginas se queda con el token de tu cuenta, y eso es un rollo largo.

Eso es. Y cuando se le dan permisos para publicar, que no sean públicos... "sólo para mi" (como se ve en el vídeo).

Muchas gracias! Habrá que probarlo :p

Suerte con ello.
 
Arriba