Detenidos los dueños de seriespepito y peliculaspepito

Estado
No está abierto para más respuestas.

LuisPS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Pues eso es lo que he leído en Twitter. ¿Estaban registrados en el foro? ¿Se avecinan cambios en todas las webs de series y pelis online?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
ya pasó antes con otros dueños de páginas web similares. no sé al final en qué quedó todo
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Series Pepito había implementado el usuario premium por el que había que pagar para ver series sin ads y demás. Eso seguramente ya era mucha evidencia de lucro.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Si fuera por 'distribuir' chavales...iriamos todos o casi todos a la carcel.
Otras cosas raras habra ..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
no me creo nada, la fuente un periodista de telecinco xD

a ver que pasa
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Hola somos la industria del cine y de la música y cómo no sabemos adaptarnos al siglo XXI a pesar de que llevamos haciendo pasta desde hace medio siglo con la misma mierda llamamos a nuestros amigos los gobiernos para que hagan leyes a nuestro favor y también a nuestros amigos maderos para que las hagan cumplir a rajatabla.

Pero seguimos sin lograr que la gente alquile DVDs y compre CDs.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Series Pepito había implementado el usuario premium por el que había que pagar para ver series sin ads y demás. Eso seguramente ya era mucha evidencia de lucro.

claroooo esta puede ser una de muchas causas

pd: y ahora que hago yo sin mis series bueno al menos ayer aproveche y me vi la de the walking dead
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
El motivo debe ser parecido al de seriesyonkis no? A ver que web coje el relevo ahora... Buena fuente de € :sisi1: :sisi1:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Estan a tiempo de salir del calabozo para el fin de semana. :qmeparto:
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Google ha actualizado su algoritmo para, entre otras cosas, penalizar las páginas que contienen archivos torrent, que han visto como su posicionamiento se ha visto gravemente perjudicado y han llegado a perder cerca de un 50% del tráfico desde que se aplicaran las actualizaciones a principios de semana.

Leer más: La Policía detiene a los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito y clausura las páginas - Bolsamania.com La Policía detiene a los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito y clausura las páginas - Bolsamania.com


:qmeparto::dale2:
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Los pepitos se querían lucrar aún más con eso de "premium y sin ads" y por ahí no puedes tirar con contenido de 3eros...

Aunque a partir del día 1 de enero se supone que entra en vigencia la nueva LPI sobre esto, nos van a dar por culo...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si los cines fueran más baratos, la gente iría más y la industria del cine ganaría más dinero.
Recuerdo haber ido casi cada fin de semana a ver alguna película.
Los precios fueron subiendo y cada vez iba menos.
Ya hace años que no piso ninguno.
Y los DVD's, lo mismo.
Antes comprabas porque querías tener la película o la música para poder disfrutarla cuando quisieras.
Pero cada vez fueron más caros y claro, ahora en internet encuentras todo y de gratis...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba