Programadores Dev Android & iOS para cotizar apps

Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas compañeros! busco algún ninja dev que me pueda cotizar el desarrollo de 2 apps, una para Android y una para iOS, estas apps son básicamente tiendas en linea iguales a las de Privalia o Linio, en una primera instancia se piensa desarrollar la tienda en linea y que las apps de surtan de info de esta.

Primero busco cotizaciones para que el cliente final valide costos, si estos son adecuados y el producto final es el deseado se acepta el proyecto.

Por favor enviar porfolio de apps vía MP
 
Última edición:

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Lo que buscas es que desarrollen dos aplicacion como una tienda online?
para ios y android?
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo que buscas es que desarrollen dos aplicacion como una tienda online?
para ios y android?

busco algún ninja dev que me pueda cotizar el desarrollo de 2 apps, una para Android y una para iOS, estas apps son básicamente tiendas en linea iguales a las de Privalia o Linio, en una primera instancia se piensa desarrollar la tienda en linea y que las apps de surtan de info de esta.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
busco algún ninja dev que me pueda cotizar el desarrollo de 2 apps, una para Android y una para iOS, estas apps son básicamente tiendas en linea iguales a las de Privalia o Linio, en una primera instancia se piensa desarrollar la tienda en linea y que las apps de surtan de info de esta.

Yo puedo cotizar amigo
 

angelesp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Pacha02, yo te puedo cotizar lo que solicitas pero necesito más detalles sobre las funcionalidades. Ayudaría bastante si me pasas el enlace del sitio ecommerce del que se desea hacer la aplicación móvil, en que lenguaje está programado, si deseas implementar medios de pago, etc. Necesito detalles para poder presentar una propuesta formal con plazos y costos más exactos.

Quedo al tanto. Saludos
 
Arriba