Developer Membership de Mythemeshop

Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apuntame! Me citas cuando toque pagar por favor :)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo no tengo ningun inconveniente en comprarlo ahora con 10 o esperarnos a los 15, lo que decidais, pero si seria conveniente que el resto de participantes se pronunciasen y den su opinion, ya que es una decisiona tomar por parte de todos ya que nos afecta a todos
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
yo no tengo ningun inconveniente en comprarlo ahora con 10 o esperarnos a los 15, lo que decidais, pero si seria conveniente que el resto de participantes se pronunciasen y den su opinion, ya que es una decisiona tomar por parte de todos ya que nos afecta a todos

Nadie pone si somos mínimo X...
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por mí no hay problema... ¿Qué opinan los demás? - ya marque los que votan por el 10

- - - Actualización- - -

¿Que opinan de cerrar la conjunta con 10 participantes ?

2. @emeza
3. @ismadobe
4. @forito
6. @MauroSicard
8. @Talega
10. @Maxlenan
 
Última edición:

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
que nadie ponga minimo X, no significa que no les interese esperar mas para adelante a que seamos 15 a comprarlo mas barato
Creo que es una decisión que tiene que tomar el que organiza la conjunta. Pero vamos que por lo que veo se alargará...
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creo que es una decisión que tiene que tomar el que organiza la conjunta. Pero vamos que por lo que veo se alargará...

me parece que te equivocas, no es una decision que tenga que tomar el que organiza la conjunta, es una decision a tomar entre todos por que nos afecta a todos, ay que es uan conjunta, otra cosa es que haya intereses personales y premuras de cada uno a la hora de comprarla , pero eso no significa que todos los integrantes tengan las misma premura.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
me parece que te equivocas, no es una decision que tenga que tomar el que organiza la conjunta, es una decision a tomar entre todos por que nos afecta a todos, ay que es uan conjunta, otra cosa es que haya intereses personales y premuras de cada uno a la hora de comprarla , pero eso no significa que todos los integrantes tengan las misma premura.
Eeeeeee ya...
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo no tengo afán. Solo hago lo que la mayoría apruebe. Además deben tener en cuenta de que el valor de la cuota es neta. $10.57
 
Última edición:

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo creo que debemos esperar un poco más… Uno participa en conjuntas es porque no se cuenta con el valor completo del producto. Así que queda muy duro opinar sobre el saldo de los demás.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Eeeeeee ya... @Exterminator sácame de la conjunta, please es que no tengo tiempo para esperar más días por 2€. Sorry al resto.
 
Arriba