Developer Mythemeshop 3ª Conjunta

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Me apunto @Miguelito .Espero que consigamos ser por lo menos 20.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo tengo uno de esos temas y son espectaculares :mola: Quiero tener tambien los demas pero dime se tiene que pagar mensualmente que cantidad? O sea cuanto sale en total mensualmente?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ojala lleguemos a los 20 pronto que hay un par de themes muy buenos que
quiero usar este mes. :)

¡Animense amigos! los themes son bastante profesionales y si somos 20
saldrían a solo $10.25 (netos) cada uno. :)
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ojala lleguemos a los 20 pronto que hay un par de themes muy buenos que
quiero usar este mes. :)

¡Animense amigos! los themes son bastante profesionales y si somos 20
saldrían a solo $10.25 (netos) cada uno. :)

Yo tengo uno de esos temas y son espectaculares Quiero tener tambien los demas pero dime se tiene que pagar mensualmente que cantidad? O sea cuanto sale en total mensualmente?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Se trata de pagar 97 dolares por la suscripción inicial + 9 dolares mensuales durante un año para tener todas las actualizaciones más los nuevo themes.

Lo que yo propogon es unir el pago inicial mas los pagos mensuales en uno solo, en total 205 dolares y yo me encargaría de hacer el pago mensualmente de los 9 dolares, ya que si nos unimos 20 para recaudar cada mes los 9 dolares va a ser demasiado tedioso, de esta forma vosotros ya no preocupáis de ir haciendo pagos cada mes de solo centimos,
¿Te apunto?


Yo tengo uno de esos temas y son espectaculares Quiero tener tambien los demas pero dime se tiene que pagar mensualmente que cantidad? O sea cuanto sale en total mensualmente?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Se trata de pagar 97 dolares por la suscripción inicial + 9 dolares mensuales durante un año para tener todas las actualizaciones más los nuevo themes.

Lo que yo propogon es unir el pago inicial mas los pagos mensuales en uno solo, en total 205 dolares y yo me encargaría de hacer el pago mensualmente de los 9 dolares, ya que si nos unimos 20 para recaudar cada mes los 9 dolares va a ser demasiado tedioso, de esta forma vosotros ya no preocupáis de ir haciendo pagos cada mes de solo centimos,
¿Te apunto?

Me apunto, cuanto tengo que pagar exactamente y cuantos vamos?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Te acabo de apuntar y contigo somos 12, si se hiciera ahora la compra pues sería a poco más de 17 dolares por cada uno, lo ideal es esperar llegar a 20 como mínimo para pagar 10 dolares o menos. Saludos


Me apunto, cuanto tengo que pagar exactamente y cuantos vamos?
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Estoy de acuerdo con Miguel, si somos más menos pagamos. A mi me da igual esperar unos días. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Te acabo de apuntar y contigo somos 12, si se hiciera ahora la compra pues sería a poco más de 17 dolares por cada uno, lo ideal es esperar llegar a 20 como mínimo para pagar 10 dolares o menos. Saludos

Si mejor que seamos 20, avisen a sus amigos de esta conjunta yo voy haciendo lo mismo...
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Lo bueno es que vayan resubiendo el tema y antes llegaremos a los 20 como mínimo
 
Arriba