Diferencia entre hosting inicio y popular de webempresa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola, hace unos días publiqué un post comentándoos que me había quedado sin hosting de Hostgator.
El caso es que llevo días dándole a la cabeza y creo que me quedaré con webempresa por lo bien que habla todo el mundo de ellos pero no se cual pueda ser la diferencia entre el plan de Inicio y el Popular.
La única diferencia que le veo es esta:

INICIO
500 MB. Discos SSD
de Alta Velocidad
20 GB. x2 40 GB.
Transferencia Mensual

POPULAR
1 GB. Discos SSD
de Alta Velocidad
30 GB. x2 60 GB.
Transferencia Mensual

y no acabo de entender eso de Discos SSD y lo de la transferencia mensual.
De momento tengo 5 dominios y quisiera más adelante poner alguna tienda de prestashop, la idea es meterlo todo en el mismo Hosting así que la pregunta es cual me conviene más y cual es la diferencia?
Además acabo de conocer HOSTEUROPE.ES, alguien la conoce?

Muchas gracias.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Eso mismo yo quiero saber , quiero comprar hosting y dominios ,

Pero yo la quiero comprar en GooDaddy porque no uso paypal ni tarjeta

QUISIERA QUE TAMBIEN ME RECOMIENDEN EN DONDE COMPRAR YA QUE TRABAJARE CON WORDPRESS :)

Donde me andaria bien WP ?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola, hace unos días publiqué un post comentándoos que me había quedado sin hosting de Hostgator.
El caso es que llevo días dándole a la cabeza y creo que me quedaré con webempresa por lo bien que habla todo el mundo de ellos pero no se cual pueda ser la diferencia entre el plan de Inicio y el Popular.
La única diferencia que le veo es esta:

INICIO
500 MB. Discos SSD
de Alta Velocidad
20 GB. x2 40 GB.
Transferencia Mensual

POPULAR
1 GB. Discos SSD
de Alta Velocidad
30 GB. x2 60 GB.
Transferencia Mensual

y no acabo de entender eso de Discos SSD y lo de la transferencia mensual.
De momento tengo 5 dominios y quisiera más adelante poner alguna tienda de prestashop, la idea es meterlo todo en el mismo Hosting así que la pregunta es cual me conviene más y cual es la diferencia?
Además acabo de conocer HOSTEUROPE.ES, alguien la conoce?

Muchas gracias.

Hola Ben85:

Los discos SSD es que te dicen que usan Discos en estado solido ( SSD ) para alojar las wrbs en sus cuentas de hosting, en cuanto a la transferencia es el tráfico mensual que te permiten mover en tu cuenta de hosting.

Hosteurope es una empresa de hosting de la misma familia que RedCoruña

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba