Dinero con Amazon FBA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hace algunas semanas estoy viendo la idea de iniciar en la venta de productos en Amazon y me encontré con este curso en Youtube, se ve bastante confiable.

Aquí el link del curso: FBA EMPRESA

En la página pueden ver todos los temas que tratan en el curso.

Aquí les dejo su canal de la dueña del curso para que se den una idea de como es este negocio Cuanto gano vendiendo en Amazon FBA Private Label - YouTube

Cuesta 45 dólares + 3 dólares de comisión por pagar con Paypal, si somos 15 saldría a 3.20 dólares netos cada uno y si somos 10 a 4.80. La conjunta se cierra el día Sábado si llegamos a 10 o 15 personas.

La conjunta cierra el Sábado a las 3:00 p.m hora peruana, porque el Domingo cerrará las incripciones por modificaciones que hará.

Si se llega a concretar la conjunta el mismo Sábado estoy descargando el curso y lo subo a Google Drive o Mega, en caso haya actualizaciones estaré avisando a los usuarios de la conjunta mediante un grupo de skype.

1. @salustio PAGADO
2. @maxibertaggiaPAGADO
3. @Alvaro35 PAGADO
4. @alonsoab PAGADO
5. @Luisvl13PAGADO
6. @Mortalkaos PAGADO
7. @manuz PAGADO
8. @xero83 PAGADO
9. @ivito26 PAGADO
10. @Superlopez PAGADO
11. @MarioMalgar PAGADO
12. @marthin3030 PAGADO
13. @Tulio PAGADO
14. @amenalopPAGADO
15. @cardel PAGADO
 
Última edición:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apuntado @maxibertaggia

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@salustio @maxibertaggia
@Alvaro35
Tampoco había notado que sólo se puede pagar con tarjeta, por eso le mandé un correo preguntándole si puedo pagar con Paypal y me dijo que sí pero que debo añadir 3 dólares que es lo que le descuentan por la comisión por ese motivo si somos 10 saldrá por 4.80 y si somos 15 por 3.20.
 
Última edición:
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola.
Pero los 45 dolares son cada mes. Hay que pagar cada mes o no?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola.
Pero los 45 dolares son cada mes. Hay que pagar cada mes o no?
Hola @manuz, el pago es mensual, pero teniendo pagado el primer mes es suficiente porque igual se tiene el curso completo para iniciar con este negocio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba