Dinero en INTERNET , Aprender INGLES

Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Para ganar dinero en internet necesitas aprender ingles y así poder descubrir las nuevas técnicas antes de que se traduzcan al español.

¿Conoceis abaenglish? yo lo acabo de probar y me parece realmente interesante. Tiene un version gratuita pero limitada.

Por eso me gustaría saber si alguien se anima a hacer una conjunta para el plan familiar.

Aba ofrece un plan que te da 5 cuentas que sale por 189/año . Haciendo números cada cuenta sale por 3,15 euros al mes por cada usuario.

Cada uno de nosotros pagaremos 37,8 euros y tendríamos la membresía para un año.

Promoción especial hasta el 16-8-2016


Aquí teneis más información: Curso online para aprender inglés | ABA English
CONJUNTA CERRADA

1 @CObloggers Pagado
2 @NeoX01 Pagado
3 FALTA UNO MÁS
4 @GerayG1 Pagado
5.@COboggers Pagado

Resevas:

1 [






Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
O por que no inglés sin barreras bajado de internet? xD Yo me quiero apuntar, pero cual sería la mejor opción.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
proba con duolingo, me parece que es mucho mejor.

Lo conozco, pero es muy básico

Prueba con openenglish :mola:

Openenglish es una autentica estafa, además vale más caro 75 dolares al mes Cuanto Cuesta Open English - Opiniones y Precios (2016)

O por que no inglés sin barreras bajado de internet? xD Yo me quiero apuntar, pero cual sería la mejor opción.

Prefiero abba english porque te obligan a trabajar y la certificación que dan es oficial.
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@CObloggers se ve muy bueno pero la pregunta es la siguiente donde esta ese precio que dices en euros porque ami me sale solo en dolares
3d68951902604bb6a20851aa8745b5f2.png
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@CObloggers se ve muy bueno pero la pregunta es la siguiente donde esta ese precio que dices en euros porque ami me sale solo en dolares
3d68951902604bb6a20851aa8745b5f2.png

El precio aparece cuando te creas una cuenta y dependiendo de donde estas te sale en dolares o en euros, de todas formas si lo cambias a euros va a dar lo mismo.

ademas ese precio es por cada cuenta , con el plan familiar tendremos 5 cuentas independientes,

Sin título.jpg
Confirmame si quieres porque la idea es cerrar la conjunta este fin de semana.

Apúntame. Me interesa

Apuntado . 3 más y cerramos.

Una vez apuntados los 4 os pasaré mi paypal para recoger el dinero y proceder con la compra.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
los videos se pueden descargar de su pagina

para descargarte los vídeos mejor no apuntarte. Porque el potencial que ofrece esta página son los ejercicios que se hacen en la misma tanto de listening writing ...etc y sobretodo para pasar la certificación tienes que hacer todos los ejercicios que te ponen en la misma página

Respondiendo a tu pregunta los videos si se pueden descargar usando un complemento de chrome que se llama GetThemAll
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
proba con duolingo, me parece que es mucho mejor.

Prueba con openenglish :mola:

O por que no inglés sin barreras bajado de internet? xD Yo me quiero apuntar, pero cual sería la mejor opción.

los videos se pueden descargar de su pagina

Ya solo queda una plaza, ¿Os animais?

- - - Actualización- - -

Apúntame. Me interesa

Me apunto por aqui


Saludos

Apúntame compañero @CObloggers



Ya estamos todos , me quedo finalmente con dos cuentas. Ya os he enviado los datos de pago, cuanto antes paguemos antes tendremos las cuentas.
 
Arriba