directorios de enlaces basura

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
esos directorios basura que circulan por la red que prometen miles de enlaces para tu web
seria buena idea para tier 1 o tier 2¿

con una web que tuve le meti de lleno al money site y subio como la espuma, pero igual que subio, bajo y se quedo alli olvidada por la penalizacion algoritmica

en caso de hacerlo al tier 1, si penalizan ese tier 1, esa penalizacion recae sobre el money site o solamente le pasa la autoridad adquirida¿

Enviado desde mi GT-I9300
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola,

En mi opinión contra más alejados del money site mejor, es decir, mejor en el tier 2 que en el 1.
En cuanto a la penalización no tienes de que preocuparte ya que si un tier es penalizado y no quieres asumir ningún riesgo bastaría con quitar los enlaces que apuntan al money site.

Un saludo
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Hola,

En mi opinión contra más alejados del money site mejor, es decir, mejor en el tier 2 que en el 1.
En cuanto a la penalización no tienes de que preocuparte ya que si un tier es penalizado y no quieres asumir ningún riesgo bastaría con quitar los enlaces que apuntan al money site.

Un saludo

gracias
pero hacer ese spam en el tier 2 por ejemplo ayudaria a subir el pa y da de ese tier 2, lo cusl mejoraria el tier 1 y este a su vez el money site

pero si ese tier 2 es penalizado, perjudicaria a lo que hay por debajo¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
gracias
pero hacer ese spam en el tier 2 por ejemplo ayudaria a subir el pa y da de ese tier 2, lo cusl mejoraria el tier 1 y este a su vez el money site

pero si ese tier 2 es penalizado, perjudicaria a lo que hay por debajo¿

Enviado desde mi GT-I9300
Obviamente, igual que ayuda mientras esté 'sano', dejará de ayudar (perjudicará en mayor o menor medida) cuando deje de ser un apoyo.
 
Arriba