Diseñadores Diseñador sobre THEMES WORDPRESS para Series

Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola:
La verdad me he cansado de ver todos los themes de peliculas o los pocos que hay de series repetidos en todas las webs, por eso busco un desarrolador web que me pase presupuesto en base a unas caracteristicas que quiero que tenga el theme.
Las caracteristicas se pasaran mediante privado y si la persona puede cumplir que me responda con el presupuesto o me diga mira no puedo hacerte lo que pedis, por que he visto mucha gente que me da vueltas y solo me hace perder el tiempo.
Adelanto, el que sepa sobre wordpress, sepa manejarse con el tema de armado para web movies / web series, integracion con imdb etc
Que avise
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
MP Respondidos y enviados, absternerse curiosos.
El trabajo podria decirse que es complejo pero las carateristicas que se pide son de un sitio basico de estas caracteristicas incluso menos cosas de los themes que andan rondando, incluso no hay que idealizar nada solo un theme que anda rondando que es poco conocido agregarle otras opciones!

Gente que no tenga ganas de trabajar, no me haga perder tiempo

- - - Actualización- - -

te dejo una prueba de mi trabajo como esta website , CiberPeliculasHD l Peliculas DvdRip 720p 1080p Latino Mega 2015, trabajo desarrollado desde desde cero , codigo propio (no template modificado)

Te envie privado @devcode cualquier cosa estamos en contacto me gusto tu web.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sigo leyendo presupuestos, hasta ahora tengo el de @devcode
 

CarlosCobos

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
aprovecho el post y me uno a la peticion de manuelr busco tambien un diseñador para una pagina de series... interesados agregarme a carloscobos.com en skype.

Gracias
 
Arriba