Diseño Dragon.. Como lo ven?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buen día jóvenes ilustres, vengo a mostrales un dibujo que lo pasé a digital con illustrator CS6 aún necesito hacerlo llamativo, por ejemplo resaltar zona, mejorar detalles del dibujo!.. Si alguién estaría dispuesto a ayudarme con el arte con gusto se los puedo compartir. Además quisiera que me regalaran sus críticas para seguir mejorandolo ya que lo necesito para una presentación excelsa..
ESPERO MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS QUE ME AYUDEN A MEJORAR.... SALUDOS!!!!

Portapapeles01.jpg
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Buen día jóvenes ilustres, vengo a mostrales un dibujo que lo pasé a digital con illustrator CS6 aún necesito hacerlo llamativo, por ejemplo resaltar zona, mejorar detalles del dibujo!.. Si alguién estaría dispuesto a ayudarme con el arte con gusto se los puedo compartir. Además quisiera que me regalaran sus críticas para seguir mejorandolo ya que lo necesito para una presentación excelsa..
ESPERO MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS QUE ME AYUDEN A MEJORAR.... SALUDOS!!!!

Ver el archivo adjunto 1679

Esta muy bien, yo le colocaría sombras oscuras, lo rojo lo cambiaría por naranja sombreado con rojo oscuro, brillo a los ojos con luces cromado, Illustrador te ofrece muchas herramientas, las garras diferenciarlas de el resto del cuerpo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, me gustaría que me dijeras si puede estar bien así para un logo del yin yan que opinas siento que falta hacerlo un poco llamativo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Gracias, solo una consulta como vez los detalles de la cabeza del dragon?

Esta muy bien, yo le colocaría sombras oscuras, lo rojo lo cambiaría por naranja sombreado con rojo oscuro, brillo a los ojos con luces cromado, Illustrador te ofrece muchas herramientas, las garras diferenciarlas de el resto del cuerpo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Gracias, solo una consulta como vez los detalles de la cabeza del dragon?

yo le quitaria el colmillo grande que tiene detrás y le coloco mas un poco mas pequeños como de cocodrilo
siendo mas grandes lo principales, y trata de pintarlo con malla para que le crees escamas en todo el cuerpo
eso le dará un toque mas realista
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu consejos

yo le quitaria el colmillo grande que tiene detrás y le coloco mas un poco mas pequeños como de cocodrilo
siendo mas grandes lo principales, y trata de pintarlo con malla para que le crees escamas en todo el cuerpo
eso le dará un toque mas realista
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
no manejo mucho ilustrator, támpoco puedo decirte que este bien bien, pero e ahí mis respetos por tu trabajo, en lo otro te diría que mejores en las manos del dragon y las patas puesto que solo se ve una pata
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Veamos, falta mejorar las patas (y falta una), las garras de éstas, los cuernos los pondría blancos o amarillos y la cresta del cuerpo aparece dublicada en la curva cerrada.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
que piensas de los detalles de la cara del dragon?

Luce bien amigo.

- - - Actualización- - -

Ok, entendido, voy a tratar de mejorarlo, gracias

Veamos, falta mejorar las patas (y falta una), las garras de éstas, los cuernos los pondría blancos o amarillos y la cresta del cuerpo aparece dublicada en la curva cerrada.

- - - Actualización- - -

no te entiendo? que quieres decir?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba