Diseñadores Diseño Gráfico e Ilustración Digital

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
vbzksngzdd0r2lfzg.jpg

Para ver más de mi trabajo de ilustración, pueden visitar mi Deviantart: Silphes (Martz) - DeviantArt
 
Última edición:
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
¡Diseños muy originales! Te mando un MP para solicitarte un trabajo :encouragement:
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Lucen bonitos, te deseo suerte amigo.
Muchas gracias camarada ^^
Afortunadamente ya he tenido la oportunidad de realizar algunos encargos para usuarios del foro, pero espero poder seguir recibiendo más encargos :D
Todo lo ganado va a mi fondo para ir a estudiar al extranjero el máster en artes :)
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Un pedido de logo para blog realizado esta tarde y entregado al final de la tarde. Un buen detalle no pagar hasta que el logo se ajusta a lo que quieres. Su diseño fue tan original que el primer boceto ya me entró por el ojo y al final solo hizo falta unos retoques de color para que quedara 100% satisfecho.

Por su precio, rapidez y su simpatia al trabajar, tengo claro que cuando lo necesite ella será mi diseñadora =)

100% recomendable.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Un pedido de logo para blog realizado esta tarde y entregado al final de la tarde. Un buen detalle no pagar hasta que el logo se ajusta a lo que quieres. Su diseño fue tan original que el primer boceto ya me entró por el ojo y al final solo hizo falta unos retoques de color para que quedara 100% satisfecho.

Por su precio, rapidez y su simpatia al trabajar, tengo claro que cuando lo necesite ella será mi diseñadora =)

100% recomendable.

Muchas gracias camarada!
Fue un placer hacer negocios contigo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba