Disputa en Paypal [Ayuda]

Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Hola, espero puedan ayudarme.

Yo abrí una disputa en paypal por un articulo no recibido (yo soy el comprador), un día después el elevó a paypal para que revisarán el caso, ayer paypal me notifico que el vendedor respondió y me dió un supuesto numero de seguimiento...

Paypal me dice que tengo que responder, ahora les indico mi problema cuando le clickeo responder la controversia me sale la respuesta del vendedor pero no me sale ninguna opcion para que yo pueda responder o por lo menos yo no veo por ninguna parte algo para responder, que debo hacer? debo dejarlo asi y esperar? o como hago para responder a la controversia? porque no me sale nada para responder...

5nr8Qhu.jpg
Como notarán es el 4° paso en la disputa...

Gracias, saludos :mola:
 

zorrero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Tienes que dar la mayor cantidad de pruebas posibles para reducir el tiempo de espera en una disputa. En tu caso estoy casi seguro que Paypal esta revisando tu caso
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Espera la respuesta o llama a paypal. A ver que solución te ofrece y como está el caso.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Mientras que estes dentro del plazo de la disputa yo esperaria haber si me llega el pedido o no, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
@TubEnergy es mejor llamar a Paypal, y explicar el caso, indica que fue por un servicio, ya que Paypal admite servicio y productos.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias a todos =D ya están revisando el caso, según entendí si necesitan más información me avisarán, Saludos...
 

videmax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
uhmm debes de compartirnos mas informacion para poder ayudarte, exactamente que compraste donde compraste y cuanto pagaste
 
Arriba