Venta Documentos de Identidad USA para Verificar Cuentas | Alta Calidad

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hare para ti copias digitales de documentos de identidad estadounidenses de alta calidad que puedes usar para verificar o deslimitar cualquier clase de cuenta online, por ejemplo, PayPal, Payoneer, Stripe, bancos online, etc.

Valor del servicio:
>>> Pasaporte USA: US $15
>>> Comprobante de dirección USA: US $10
>>> SSN Card USA (para verificar Social Security Number): 10$
Si llevas los tres documentos te doy un descuento y solo pagas US $30.

Como proceder:
Deja constancia en este post y escríbeme por privado diciéndome que documentos necesitas y los datos que quieres que les coloque, los hare en un plazo de 15 minutos a 2 horas y te los mostrare con una marca de agua, si estas conforme me pagas vía PayPal y te los envío a tu email sin marca de agua y en alta resolución.

Ejemplos de trabajo:
3sXcClY.jpg


KNPiBql.jpg


g6MjuXb.jpg
 
Última edición:
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola
Hare para ti copias digitales de documentos de identidad estadounidenses de alta calidad que puedes usar para verificar o deslimitar cualquier clase de cuenta online, por ejemplo, PayPal, Payoneer, Stripe, bancos online, etc.

Valor del servicio:
>>> Pasaporte USA:
US $15
>>> Comprobante de dirección USA: US $10
>>> SSN Card USA (para verificar Social Security Number): 10$
Si llevas los tres documentos te doy un descuento y solo pagas US $30.

Como proceder:
Deja constancia en este post y escríbeme por privado diciéndome que documentos necesitas y los datos que quieres que les coloque, los hare en un plazo de 15 minutos a 2 horas y te los mostrare con una marca de agua, si estas conforme me pagas vía PayPal y te los envío a tu email sin marca de agua y en alta resolución.

Ejemplos de trabajo:
3sXcClY.jpg


KNPiBql.jpg


g6MjuXb.jpg

Hola amigo. Por favor, envíame detalles del servicio por MP.
 
Mensajes
161
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con eso basta para crearse una cuenta de vendedor de Amazon?? Y si consigo una cuenta virtual de usa crees que esto me sirva para crear una cuenta Paypal usa? O piden otras cosas?
 
Arriba