Dominio para empresa que elijo ?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chicos estoy creando un blog para una futura empresa que quiero abrir, El tema es que todos los dominios con la palabra clave estan registrados
contrucciones... .com .net .es .org. info, .biz he mirado aver las posibles paginas pero solo el .info y .biz son paginas el resto solo son registrados por una empresa

He mirado la competencia y digamos que sera bastante facil un par de reseñas y estare en primera pagina de google.

Mi pregunta es me invento un dominio y trabajo la palabra clave, o eligo un dominio que la contenga por ejemplo
contrucciones.tv o .eu

Alguna sugerencia ?
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo para una empresa utilizaria un .com, la razón es muy sencilla, nosotros sabemos que existen muchas extensiones para los dominios pero estoy casi seguro que tu paras por la calle a cualquier persona y le dices mi pagina web es fulanito.pw y es capaz de no querer entrar por no haberlo escuchado nunca, no se si me explico, el .com lo conoce todo el mundo un .info no tanto.

Espero que me entiendas

- - - Actualización- - -

ajajaja al final no he dicho lo que haría, inventarme la palabra.
 

mispero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Yo también me inventaría la palabra, para que sea un dominio mas fácil de recordar...
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
¿Qué extensión de dominio es la más adecuada?

Puedes escoger para tu nombre de dominio entre diferentes TLDs (Top Level Domains) o dominios de nivel superior (.es). Los TLDs más comunes son .com, .es, .net o .org. Las extensiones o TLDs nacionales, como .es para España, se asocian a un país concreto, mientras que otras extensiones genéricas como .org, o .com se asocian a un tipo de página web más corporativa o universal. Te aconsejamos que registres la extensión que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es importante que el nombre de dominio que elijas guarde relación con el tema de la web para que sea fácil de recordar y los usuarios de Internet puedan encontrar tu página fácilmente.


¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre que identifica a una página web: www.tudominio.es. Cada dominio en Internet es único, por eso es imprescindible hacer una buena elección del mismo. Al fin y al cabo, un dominio es algo más que un simple nombre, ya que es la base de tu identidad en Internet.

- - - Actualización- - -

me alegra gracias por la info

creo que me quedo claro

Espero verte ayudado, suerte con la elección del dominio :mola:

- - - Actualización- - -

Hola chicos estoy creando un blog para una futura empresa que quiero abrir, El tema es que todos los dominios con la palabra clave estan registrados
contrucciones... .com .net .es .org. info, .biz he mirado aver las posibles paginas pero solo el .info y .biz son paginas el resto solo son registrados por una empresa

He mirado la competencia y digamos que sera bastante facil un par de reseñas y estare en primera pagina de google.

Mi pregunta es me invento un dominio y trabajo la palabra clave, o eligo un dominio que la contenga por ejemplo
contrucciones.tv o .eu

Alguna sugerencia ?


Espero verte ayudado, suerte con la busqueda :)
 
Última edición:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Creo que confundes terminos o no te he entendido bien, nombre empresa: construccion jose o reformas jose coges "reformasjose.com/.es" eso es poner nombre empresa, pero si a través de una web quieres crear de cero la empresa es mejor crearte un nombre(marca) tipo consjose.com
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Creo que confundes terminos o no te he entendido bien, nombre empresa: construccion jose o reformas jose coges "reformasjose.com/.es" eso es poner nombre empresa, pero si a través de una web quieres crear de cero la empresa es mejor crearte un nombre(marca) tipo consjose.com

Puedes poner reformasjose.com/es o consjose.com

Ambos dominios valdrán :mola:
 
Arriba