Venta Dominio xxx

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Asunto: Dominio xxx con millones de busquedas al mes
-www.cojiendochicas.com
-busquedas al mes:
mas de 3 millones
-poca competencia facil pocicionamiento
se vence el (29/05/2016)
precio: $20 Netos paypal
se entrega mediante transferencia con el codigo de autorizacion
 
Mensajes
441
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Compañero creo q te has confundido, esa key tiene 1300 busquedas, no 3 millones...

2015-08-07 02.03.16.jpg
 

caca

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ver el video a partir del minuto 2:28. Es el tuto oficial de soporte de google...ahí te explica como comprobar las busquedas....

https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Ver el archivo adjunto 5657

lo que pasa es que usted es un novato de pies a cabeza la opcion que utilizas es para los anuncios
la opcion correcta para medir las busquedas mensuales de un dominio es la primerita que aparece en el planificador

ademas como dos palabras tan relevantes que usa la gente dia a dia va tener solo 1300 :dale2:
es por simple sentido comun cojiendo chicas obviamente que va a tener millones de busquedas al mes
 
Mensajes
441
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
lo que pasa es que usted es un novato de pies a cabeza la opcion que utilizas es para los anuncios
la opcion correcta para medir las busquedas mensuales de un dominio es la primerita que aparece en el planificador

ademas como dos palabras tan relevantes que usa la gente dia a dia va tener solo 1300 :dale2:
es por simple sentido comun cojiendo chicas obviamente que va a tener millones de busquedas al mes

Bueno puedes decir lo quieras. Yo nunca me guío por las busquedas relacionadas, solo por la PALABRA EXACTA mensual, su competencia, y su puja. Osea como hace TODO EL MUNDO para tasar un dominio. Si quieres encontrar un nicho rentable es la forma de hacerlo. Evidentemente tendrá mas, pero amigo aquí el q manda es SAN google y sus anuncios, y todo se tasa respecto a eso. Aunque un xxx, no se monetice con adsense. Llevo años en el mundo de los dominios, si tan seguro estas de su valor, proponlo en sedo top premium y veras lo q te dicen...aparte de q todas las terminaciones están libres, otro rasgo muy revelador.

En fin, no voy a discutir mas, si he podido afectar al comprador le pido disculpas, solo entre para echar una mano, y veo q no soy bienvenido.

Saludos coordiales.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Realmente tarantino tiene razón la busquedas de esa key son 1300...
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es seo básico, para posicionar un nicho con exact keywords es así, 1300 sería el resultado, claro que por keywords relacionadas se podría llevar más tráfico, pero eso es aparte, no deberían tratar de engañar a los nuevos, como sea el nombre es relevante o tiene potencial para marketing, pero es otra cosa.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Asunto: Dominio xxx con millones de busquedas al mes
-www.cojiendochicas.com
-busquedas al mes:
mas de 3 millones
-poca competencia facil pocicionamiento
se vence el (29/05/2016)
precio: $20 Netos paypal
se entrega mediante transferencia con el codigo de autorizacion

lo quiero enviame un mp
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que extraño que le salga 3 millones a mi tambien me salen solo 1300

27ea294660ecfb0a16614687aa85cf96.png
 
Última edición:
Arriba