Venta DOMINIOS .COM a 1 USD!!

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
DOMINIOS .COM a 1 USD!!

Entras, despues de entrar, debes depositar fondos. en MI cuenta, luego esperar hasta 24 horas minimo, para la activacion del mismo.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Explica mejor... necesito dominios pero a donde entro y que garantía que luego sean mios?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
A ver deseo comprar un dominio ahora mismo ¿que hago? o ¿como procedemos?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Tengo paypal, pero te tengo que decir el dominio o lo compro yo mismo y tu me dices en donde?
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Tengo paypal, pero te tengo que decir el dominio o lo compro yo mismo y tu me dices en donde?

Si me dices que dominio, la activacion es mas rapida, compralo tu mismo puede demorar mucho mas, No recomendado, Necesitas hosting?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
No, solo dominio pero gracias, no me fio por ahora!

Suerte! pero deberías detallar mejor lo que ofreces arriba en el primer post... porque este tema esta como para reportarlo porque no dices nada al inicio!
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
No, solo dominio pero gracias, no me fio por ahora!

Suerte! pero deberías detallar mejor lo que ofreces arriba en el primer post... porque este tema esta como para reportarlo porque no dices nada al inicio!

Ok, Entoncdes fiate por uno de 10 usd?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Ok, Entoncdes fiate por uno de 10 usd?

Me fio por algo que me puedas brindar, no algo que tu me vas a comprar ....estas intentando armar una empresa de hosting y dominios y aún no le empiezas...no generas confianza...así vendas a 1 dolar, 10 dolares, 20 dolares, el que tendrá control del panel eres tú y si no puedes comprarte un whmcs porque no tienes paypal verificado peor te podemos confiar los proyectos (dominios) ...

Aqui en el foro han habido muchos, que llegan venden y luego desaparecen con el hosting y los dominios, así que te sugiero plantear tu negocio cuando tengas ALGO tangible...

Suerte!
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Me fio por algo que me puedas brindar, no algo que tu me vas a comprar ....estas intentando armar una empresa de hosting y dominios y aún no le empiezas...no generas confianza...así vendas a 1 dolar, 10 dolares, 20 dolares, el que tendrá control del panel eres tú y si no puedes comprarte un whmcs porque no tienes paypal verificado peor te podemos confiar los proyectos (dominios) ...

Aqui en el foro han habido muchos, que llegan venden y luego desaparecen con el hosting y los dominios, así que te sugiero plantear tu negocio cuando tengas ALGO tangible...

Suerte!

y no hay que tener WHCMS para hcerlo, y yo no te lo compro, lo compras tu. por ejemplo 10 usd.

- - - Actualización- - -

Animense chicos!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La cosa es esta, en donde realizas el registro y si los dominios estarían a mi nombre, no al tuyo. Osea que si yo quiero los transfiero en cualquier momento sin tener que buscarte. Eso es lo que makperu te estaba preguntando.
PD: La pregunta es seria, estoy interesado
 

lito10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que raro...realmente esta a 1 dolar o 10 dolares? en que registrador es? debes ser transparente.
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
La cosa es esta, en donde realizas el registro y si los dominios estarían a mi nombre, no al tuyo. Osea que si yo quiero los transfiero en cualquier momento sin tener que buscarte. Eso es lo que makperu te estaba preguntando.
PD: La pregunta es seria, estoy interesado


El registro es en la empresa mia, etc, si queda a nombre del registrador osea tu.

- - - Actualización- - -

que raro...realmente esta a 1 dolar o 10 dolares? en que registrador es? debes ser transparente.

Era una promocion los dominios a 1. El registrador es HostingMK.

- - - Actualización- - -

La cosa es esta, en donde realizas el registro y si los dominios estarían a mi nombre, no al tuyo. Osea que si yo quiero los transfiero en cualquier momento sin tener que buscarte. Eso es lo que makperu te estaba preguntando.
PD: La pregunta es seria, estoy interesado

Ya tu tendrias tu panel de control, con el EPP, tu dominio, la informacion,etc
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me encuentro interesado en registrar unos 10 dominios .com, en donde se registrarian me brindas mayor información

- - - Actualización- - -
@franklin1214 servicio disponible
 
Arriba