Venta Dominios expirados de calidad (.es/.cat/.org/.net/.com) para tu PBN

Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Muy buenas a todos, ya va siendo hora de poner en venta algunos dominios de mi colección. Por si no lo sabéis, en Hostalia tienen una promoción que ofrece los dominios .es a 0.29€ el primer año. La promoción la han extendido hasta el 30 de Septiembre, así que vamos manos a la obra:

NUEVO Listado de dominios:

Enlace a Google Docs aquí: Listado en Google Docs con métricas completas

Listado de dominios PREVIO:

Enlace aquí: Google Docs con las métricas. Viviendo al límite.


Los colores representan las diferentes métricas:

En VERDE, las métricas que proporciona AHREFS.
En ROJO, las métricas que nos da Majestic.
En AZUL, las métricas que nos da MOZ.
En AMARILLO, las métricas sociales de la versión www de los dominios (fb shares, tweets, etc)


El Topical Trust Flow ayuda a clasificar los sectores de acuerdo a los algoritmos de Majestic. Si tenéis dudas sobre alguno, preguntad :)


El ratio entre TF/CF es recomendable que esté por encima del 50%, es decir, que el Citation Flow no sea más del doble que el Trust Flow. Pero incluso cuando esto no es cumple, no siempre es un indicador fiable de que un sitio haya sido "espameado". Idealmente si el TF > CF, será un dominio de confianza (recalco, idealmente xD)


El número de backlinks que muestra cada uno de los servicios es orientativo, ya que lo que nos importa es lo que Google tenga indexado. Para esto no queda otra que buscar manualmente el dominio/url en los resultados de Google y seguir los enlaces para ver si siguen enlazando o fueron eliminados.


Personalmente el PA y DA de Moz no me parece nada confiable. De hecho es tan fácil alterar los valores antes de cada actualización de Moz que me parece indecente (echad un ojo al Just Discovered + Addmefast, por ejemplo)


En definitiva, todas las métricas son solo referencias, y como tales, deben ser usadas con precaución. Ojo, cada cual tiene su visión particular en esto, esta no es más que la mía propia.


Lo que puedo garantizar es la calidad de los backlinks. Si por error mío no se corresponden a lo esperado, devolveré el dinero o lo cambiaré por otro similar. Sin objecciones.

Primer dominio (#39 en el listado previo):
Categoría: Startups/Innovación (Genérico)
Extensión: .ES
Longitud: 8 letras
TF/CF: 14/24
Dominios que enlazan: 15 (Majestic) / 16 (Ahrefs) (subnets diferentes).
Backlinks según AHREFS: 235

Peculiaridad: Pertenecía a una Universidad. Recibe enlaces un par de ellas al menos, me gusta el perfil de backlinks que tiene.
A tener en cuenta: Los contextuales desde este dominio, del tipo "este innovador producto", "esta innovadora web", dan mucho juego y es genérico.

Precio: 40 Euros

Segundo dominio (#13 en el listado previo):
Categoría: Mujeres / Recursos / Integración / Educación
Extensión: .es
Longitud: 25 letras
TF/CF: 21/24
Dominios que enlazan: 30 (Majestic) / 16 (Ahrefs) (24/14 subnets respectivamente).
Backlinks según AHREFS: 538

Peculiaridad: Lleva enlaces .EDU y pertenecía a un organismo gubernamental. Ha estado activo durante años.
A tener en cuenta: Enlaces desde ayuntamientos y organismos oficiales.

Precio: 40 Euros


Forma de Pago: Paypal (siempre NETO)


Modo de entrega: Una vez recibido el pago, ofreceré el nombre del dominio para que lo registres.


Todos los dominios han sido verificados manualmente con Majestic, Ahrefs, Moz (por si acaso), Openlinkprofiler, Archive, Screenshots y búsquedas manuales. Más limpios que mi cartera a fin de mes.


Quien se quede con dos, se lleva de regalo otro más, también español, sin métricas pero con enlaces .edu y apareciendo en múltiples tesis. Menos “potente” pero igualmente interesante.


[NOTA] Bajo ningún concepto se comunicará el nombre de los dominios antes de recibir el pago, independientemente de si los dominios están libres o son de mi propiedad a la espera de transfer. Para mí la confidencialidad es realmente importante. Iré actualizando este hilo regularmente. Si estás buscando algo en particular, dame un toque, a ver qué se puede hacer. Ahora mismo cuento con unos cuantos dominios interesantes para una PBN poderosa :mola:
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hola! Podrías poner el DA y PA si no es mucho pedir? Gracias, me guardo el hilo en favs :)
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¡Buenas tardes!

Acabo de publicar una lista de dominios, la inmensa mayoría en español, con todas las métricas posibles que se me ocurren para que tengáis una idea de qué dominios están disponibles. :mola:
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Privados respondidos y modificado "Segundo Dominio". Por cierto, buenas noches :)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Muy buenas a todos, ya va siendo hora de poner en venta algunos dominios de mi colección. Por si no lo sabéis, en Hostalia tienen una promoción que ofrece los dominios .es a 0.29€ el primer año. La promoción la han extendido hasta el 30 de Septiembre, así que vamos manos a la obra:

Listado de dominios:

Enlace aquí: Google Docs con las métricas. Viviendo al límite.


Los colores representan las diferentes métricas:

En VERDE, las métricas que proporciona AHREFS.
En ROJO, las métricas que nos da Majestic.
En AZUL, las métricas que nos da MOZ.
En AMARILLO, las métricas sociales de la versión www de los dominios (fb shares, tweets, etc)


El Topical Trust Flow ayuda a clasificar los sectores de acuerdo a los algoritmos de Majestic. Si tenéis dudas sobre alguno, preguntad :)


El ratio entre TF/CF es recomendable que esté por encima del 50%, es decir, que el Citation Flow no sea más del doble que el Trust Flow. Pero incluso cuando esto no es cumple, no siempre es un indicador fiable de que un sitio haya sido "espameado". Idealmente si el TF > CF, será un dominio de confianza (recalco, idealmente xD)


El número de backlinks que muestra cada uno de los servicios es orientativo, ya que lo que nos importa es lo que Google tenga indexado. Para esto no queda otra que buscar manualmente el dominio/url en los resultados de Google y seguir los enlaces para ver si siguen enlazando o fueron eliminados.


Personalmente el PA y DA de Moz no me parece nada confiable. De hecho es tan fácil alterar los valores antes de cada actualización de Moz que me parece indecente (echad un ojo al Just Discovered + Addmefast, por ejemplo)


En definitiva, todas las métricas son solo referencias, y como tales, deben ser usadas con precaución. Ojo, cada cual tiene su visión particular en esto, esta no es más que la mía propia.


Lo que puedo garantizar es la calidad de los backlinks. Si por error mío no se corresponden a lo esperado, devolveré el dinero o lo cambiaré por otro similar. Sin objecciones.

Primer dominio (#58 en el listado):
Categoría: Financiero (Tasaciones)
Extensión: .ES
Longitud: 7 letras
TF/CF: 17/21
Dominios que enlazan: 10 (Majestic) / 6 (Ahrefs) (subnets diferentes). Una búsqueda manual en Google arroja bastantes más.
Backlinks según AHREFS: 19

Peculiaridad: Es un dominio brandable. De hecho encontraréis multitud de menciones a la marca desde sitios importantes (bancos, diarios). Enlaces desde Youtube (canal propio con multitud de vídeos subidos, divulgación), Slideshare propio con solera (2009), Flickr, etc.
A tener en cuenta: La empresa fue liquidada en 2013, por lo que dudo mucho que vayan a modificar / reclamar nada.

Precio: 30 Euros

Segundo dominio (#13 en el listado):
Categoría: Mujeres / Recursos / Integración / Educación
Extensión: .es
Longitud: 25 letras
TF/CF: 21/24
Dominios que enlazan: 30 (Majestic) / 16 (Ahrefs) (24/14 subnets respectivamente).
Backlinks según AHREFS: 538

Peculiaridad: Lleva enlaces .EDU y pertenecía a un organismo gubernamental. Ha estado activo durante años.
A tener en cuenta: Enlaces desde ayuntamientos y organismos oficiales.

Precio: 40 Euros


Tercer dominio (#32 en el listado):
Categoría: Salud
Extensión: .ES
Longitud: 8 letras
TF/CF: 21/23
Dominios que enlazan: 10
Número de backlinks según AHREFS: 74

Peculiaridad: Este no es puramente un dominio expirado. Es más bien una cagada de la empresa que hizo el desarrollo. Los enlaces que obtendréis provienen de dominios bastante interesantes, clínicas y hospitales muy conocidos.
A tener en cuenta: Si algún día corrigen el fallo, se acabó el chollo. Llevan más de un año sin cambiarlo, así que queda en vosotros el "riesgo". Los enlaces provienen de solo 2 subnets diferentes, ya que pertenecen a un mismo grupo. Pero dada la autoridad de los dominios, esto no debería ser mayor problema.

Precio: 20 Euros


Forma de Pago: Paypal (siempre NETO)


Modo de entrega: Una vez recibido el pago, ofreceré el nombre del dominio para que lo registres.


Todos los dominios han sido verificados manualmente con Majestic, Ahrefs, Moz (por si acaso), Openlinkprofiler, Archive, Screenshots y búsquedas manuales. Más limpios que mi cartera a fin de mes.


Quien se quede con dos, se lleva de regalo otro más, también español, sin métricas pero con enlaces .edu y apareciendo en múltiples tesis. Menos “potente” pero igualmente interesante.


[NOTA] Bajo ningún concepto se comunicará el nombre de los dominios antes de recibir el pago, independientemente de si los dominios están libres o son de mi propiedad a la espera de transfer. Para mí la confidencialidad es realmente importante. Iré actualizando este hilo regularmente. Si estás buscando algo en particular, dame un toque, a ver qué se puede hacer. Ahora mismo cuento con unos cuantos dominios interesantes para una PBN poderosa :mola:

¿Tienes alguno que vaya sobre moda/belleza?

Dime el numero y ya miro el resto, porque el que pusiste en el primer post me suena de que sea un rollo institucional, y lo que estoy es buscando un rollo más lifestile y toda esta historia.
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Tienes alguno que vaya sobre moda/belleza?

Dime el numero y ya miro el resto, porque el que pusiste en el primer post me suena de que sea un rollo institucional, y lo que estoy es buscando un rollo más lifestile y toda esta historia.

Privado enviado :)
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado en el dominio 58 de temática financiera. ¿Puedes ampliarme info por privado?

Un saludo
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Actualizado post principal, dominio genérico sobre startups/innovación :D

¿Tienes alguno que vaya sobre moda/belleza?

Dime el numero y ya miro el resto, porque el que pusiste en el primer post me suena de que sea un rollo institucional, y lo que estoy es buscando un rollo más lifestile y toda esta historia.

No me odies por el trabajo que te he dado, que eres un crack xD

Estoy interesado en el dominio 58 de temática financiera. ¿Puedes ampliarme info por privado?

Un saludo

Privado enviado, ¡gracias! :)
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En esta semana publicaré una nueva lista, que hay unos cuantos interesantes para la colección :mola:

Si estáis buscando algo en particular, comentadlo, a ver qué tengo por ahí o qué se puede hacer :)
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues ya va siendo hora de una subidita, que los rankings no veranean :D
 
Arriba