Dominios gratis .net en Name

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Exacto. Ha llegado un correo que el cupón fue error de ellos y los dominios serán retirados, también te da la opción a quedartelos por un precio de 6$ cada uno. La gente está empezando a cargar contra Name ya que retuitearon a personas que decían que se habían ahorrado miles de dólares. Una empresa de ese calibre debería de saber asumir los errores que cometen, bajo mi punto de vista.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo creo que han hecho bien, no creo que como empresa deban asumir ese error, hay gente que ha ABUSADO del sistema, no ha comprado los necesitados, si no que a comprado dominios al azar, y eso no puede ser, si habia gente vendiendolos en forobeta.. verás que gracia cuando tengan que devolver el dinero o pagar mas de por lo que han vendido.. tremendo XD

Pienso que han hecho bien y que si las cosas piensan como yo, las jugadas les saldrá bien ya que voy a comprar los que realmente necesito (unos cuantos) y por que por X o por Y no lo habia hecho.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
La gente ve Gratis y se vuelve loca.

Pilla lo primero que ve aunque no sepa ni para que sirve.

Yo en mi caso llegue tarde, pero seguramente veria dos o 3 dominios que me interesan renovar algun Com y listo.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Para que negarlo, yo hubiese registrado cualquier dominio que me hubiera venido a la mente xD

Pero me parece muy lógica la decisión de Name. NADIE ofrece nada gratis.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Para que negarlo, yo hubiese registrado cualquier dominio que me hubiera venido a la mente xD

Pero me parece muy lógica la decisión de Name. NADIE ofrece nada gratis.

Más cuando ellos también pagan los dominios, no iban a tener perdidas por unos cafres... Yo hubiese registrado 2 o 3 que tarde o temprano iba a comprar...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Lo que no veo bien es que la gente esta hablando mal ahora de name porque les van a retirar los dominios... que el error es de ellos y no de los usuarios.. pero lo que nunca vi es que si NAME dijo expresamente que con ese cupon podian registrar 100 dominios .NET GRATIS... he ahi mi punto para darle la razon a NAME...

Es un error de ellos... y asi es como lo van a solucionar... los que se pasaron de bola con los dominios pues o los pagan o los devuelven... pero en ningun lado vi (y es mi opinion personal) en ningun lado vi que el cupon xxoo era para registrar dominios .NET gratis...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Claro si NAME no ah dicho en ninguna parte de que eran gratis entonces legalmente tiene toda la razón de eliminar el abuzo por parte de los usuarios
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Vaya, pues ahora me alegro de no haber pillado la oferta, porque si no estaría ahora mismo cagándome en todo... XD
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Lo que dara risa es a la gente que vendio dominios en FB.. ya me reire de las foronovelas en las reclamaciones y las calificaciones negativas cuando no paguen el dinero de vuelta... jajajaja
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Lo que dara risa es a la gente que vendio dominios en FB.. ya me reire de las foronovelas en las reclamaciones y las calificaciones negativas cuando no paguen el dinero de vuelta... jajajaja

Dios, es verdad xDDD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Algunos los vendieron por 2$ o incluso menos. No creo que nadie se exponga a una reclamación por 2$.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
en FB hay gente de todo tipo... pelean por cada cosa y amonestan por cada cosa... uno nunca sabrá que se verá de nuevo en FB... jajajajajajaja
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
pues yo soy de los que piensan que name debería cargar con el error... y eso que me perdí la promoción.

Eso si, la gente que comprño 500 dominios y cosas asi... no les está mal, este tipo de chollos de toda la vida lo aprovechas para uno o dos, y si realmente te hace falta abusas un poco mas...¿pero dominios hasta 7000 dolares? te está bien empleado...


lo gracioso va a ser cuando reclamen el dinero cuando ya se han hecho las ventas en forobeta... los que hayn vendido por 2$ veremos que pasa, por que a mas de uno que se perdió la promoción y comprara dominio después le va a salir barato a costa del que si la aprovechó...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo sigo pensando que name no debe dejar perder esa plata por un error en su sistema... fue solo eso... un error... y porque lo digo??? porque en ningun lado decia que ese cupon era para comprar todos los dominios a 0$... he ahi el problema... entiendo a la gente... pero no deben ser tan radicales... ya andan diciendo que name es lo peor de lo peor... por dios... sean objetivos...

En FB ya le hicieron la cruz... algunos se quedaran... otros ya tienen los planes de irse... porque??? ni idea... sera porque les quieren poner a pagar los 100 dominios que compraron con un error del sistema??? jajajajajajajajaja... por mi parte yo sigo con name feliz de la vida... no me ha dado problemas y eso es lo que importa...
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo no sigo con Name porque nunca lo he usado, pero si yo estuviera en esa situación ni me plantearía dejar el registrados. Es más, si yo fuera Name haría exactamente lo mismo e incluso no ofrecería el descuento.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
cuanta mas gente se vaya de name mejor, lo mismo hasta les da por mejorar los descuentos!
 

clubhost

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Con lo de que "recogen" los dominios que habian registrado, a que nos referimos?
Les va a devolver el dinero alguien a ellos? Si un dominio ya ha sido registrado, se puede hacer esto?
 
Arriba