Regalo Dominios Gratis [.net, .xxx, .com, .org, etc]

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recibido:) Gracias por el dominio. Una pregunta, ¿alguno ha conseguido poner el whois privado?
Un saludo.
Lo mismo pregunto, he revisado el panel de control y no veo por ningun lado como poner whois privado
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te envíe un mensaje, por favor respondame :number1:
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
En Unos Minutos Registro sus Dominios a los Que me enviaron MP

Ya no mas Dominios Amigoa -.....

Hasta Nuevo aviso
Feliz 2014
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ok yo te envie mp desde ayer y ya sabes :D
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Ok yo te envie mp desde ayer y ya sabes :D

Tienes un mp. por que ese dominio ya lo han registrado

- - - Actualización- - -

Bueno Chicos y chicas ya me siento un poco mejor por ayudar a tantas personas que quizás Tienen mucho, Talento para crear un gran Sitio web pero que como muchos de nosotros cuando estamos comenzando no Tenemos los recursos online para poder destacarnos. Yo por mi parte tuve que esperar casi 7 Meses para reunir para comprarme mi primer Dominio y se lo difícil que es cuando estamos comenzando. Yo más adelante si dios quiere estaré regalando más dominio y ayudando a más personas, Quiero también aclarar que esto no son Dominio que a mi Me salen Gratis, me salen a un precio cómodo pero como es por una buena causa, no me importa regalarlo y ayudar a los demás. asi que sépanlo apreciar. y cumplan sus metas en este 2014

Exitos, que con constancia Todo se Puede: D
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tienes un mp. por que ese dominio ya lo han registrado

- - - Actualización- - -

Bueno Chicos y chicas ya me siento un poco mejor por ayudar a tantas personas que quizás Tienen mucho, Talento para crear un gran Sitio web pero que como muchos de nosotros cuando estamos comenzando no Tenemos los recursos online para poder destacarnos. Yo por mi parte tuve que esperar casi 7 Meses para reunir para comprarme mi primer Dominio y se lo difícil que es cuando estamos comenzando. Yo más adelante si dios quiere estaré regalando más dominio y ayudando a más personas, Quiero también aclarar que esto no son Dominio que a mi Me salen Gratis, me salen a un precio cómodo pero como es por una buena causa, no me importa regalarlo y ayudar a los demás. asi que sépanlo apreciar. y cumplan sus metas en este 2014

Exitos, que con constancia Todo se Puede: D

Te acabo de dejar el mp ya comprobe el que te envie no esta registrado.

Gracias de ante mano :D
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tienes un mp. por que ese dominio ya lo han registrado

- - - Actualización- - -

Bueno Chicos y chicas ya me siento un poco mejor por ayudar a tantas personas que quizás Tienen mucho, Talento para crear un gran Sitio web pero que como muchos de nosotros cuando estamos comenzando no Tenemos los recursos online para poder destacarnos. Yo por mi parte tuve que esperar casi 7 Meses para reunir para comprarme mi primer Dominio y se lo difícil que es cuando estamos comenzando. Yo más adelante si dios quiere estaré regalando más dominio y ayudando a más personas, Quiero también aclarar que esto no son Dominio que a mi Me salen Gratis, me salen a un precio cómodo pero como es por una buena causa, no me importa regalarlo y ayudar a los demás. asi que sépanlo apreciar. y cumplan sus metas en este 2014

Exitos, que con constancia Todo se Puede: D

Hola amigo podrías decir en cuanto te salen y que registrador? saludos
 

Agente007

Suspendido
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigo podrías decir en cuanto te salen y que registrador? saludos

estoy esperando la misma respuesta ya que estoy interesado en comprar uno a bajo precio.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
estoy esperando la misma respuesta ya que estoy interesado en comprar uno a bajo precio.

Los compro en Hostalia. Ya que Tengo contacto directo con los Dueños. y llegamos a un acuerdo .
Saludos
 
Arriba