Donación a cambio de themes para wordpress.

Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Hola.

Me gustaría preguntar a la comunidad de este foro si se puede facilitar cualquier theme de mythemeshop a cualquier usuario del foro que lo desee, a cambio de una donación? Se puede?

Yo tengo la membresía extended de mythemeshop y tengo acceso a todos los themes y plugins premium...por eso, si alguien lo necesitara o quisiera tener cualquier theme de mythemeshop, yo se los podría enviar, a cambio de una pequeña donación...

Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
no se puede.
6. En ningún caso es posible negociar con contenido que posea derechos de autor.

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html

Gracias por contestar...

Pero veo casos como este: https://foro20.com/cpa-cpl/48803-ingresos-tv-al-aviles.html , donde proponen compartir algo que tienen a cambio de una pequeña donación...

Yo no lo veo tanto como hacer un negocio...simplemente compartiría lo que tengo a mano con cualquiera que lo necesite. Yo tengo todos los themes de mythemeshop (totalmente actualizados - 2016) y puedo compartirlos con aquellos que lo necesiten (para la gente que tenga blogs en wordpress, les vendrá genial todos esos themes de mythemeshop).

Pero, gracias por la respuesta, de todos modos.

Saludos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si lo quieres compartir bien y sino quedatelo, pero la excusa de una pequeña donación (que ya de por si hace saltarse las normas), pues como que no, de hecho el post que indicas pienso igual, si lo quiere compartir bien y sino que se lo quede, pero no comerciar con él






Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Este tipo es un descarado enviándole mensajes privados a todos los participantes y visitantes de mi conjunta le voy a reportar me caga la gente así.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
soyvid si te dono 1 dolar me pasarias todos los themes y luego las actualizaciones a medida que vayan saliendo? Lo pregunto en serio! xD

Ya que hablas de una pequeña donacion y no se trata de un "negocio" :)

Slds
 
Arriba