Donde comprar cuenta de open english?

Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Hola amigos.
Me interesa saber si me pueden dar razón de donde puedo comprar cuentas de open english, obvio no en su pagina oficial, algo así como las cuentas que venden de netflix a $1USD.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
hay un user del foro naranja que vende pero obvio no a $1 :p
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
No sabia que se podrian comprar cuentas de open english que no fuera la oficial, las que revenden se podria decir que son legales? poque me caerian a pelo.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
hay un user del foro naranja que vende pero obvio no a $1 :p

Si ya he visto sus precios solo quiero saber si alguien mas vende y comparar los precios. Gracias :mola:

- - - Actualización- - -

No sabia que se podrian comprar cuentas de open english que no fuera la oficial, las que revenden se podria decir que son legales? poque me caerian a pelo.

Si venden cuentas aunque son muy escasas las personas que lo hacen, es por eso que pregunto por acá para ver si alguien sabe de varias opciones.
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No sabia que se podrian comprar cuentas de open english que no fuera la oficial, las que revenden se podria decir que son legales? poque me caerian a pelo.

Obvio que legales no son. A esos precios.
He leído de usuarios que lo están usando sin problema.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Obvio que legales no son. A esos precios.
He leído de usuarios que lo están usando sin problema.

Así es de hecho creo que si compras una cuenta por un año te dan un certificado original de open english.
Pero realmente no encuentro mas vendedores en otros lados no ha de ser fácil crearlas.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
no tenia idea que eso existia .. me puedes donde viste eso ?? quiero ver quiero ver .. mandame el link
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Hola! no sabia que vendian eso, peor me entra la duda, al registrarte das tus datos y supongo que te dan el certificado al final del curso con esos datos no?
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
creo que en foro naranja habia un user vendiendo una cuenta de open english :sisi1:
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
@loadtigo. lo dire en clave para que no me baneen xDD.. foro + b%e"t$a + .com <-- quite los simbolos y los + :rolleyes: (na es joda)
siempre lo dicen en referencia.. foro azul es este foro y foro naranja el otro foro..
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@loadtigo. lo dire en clave para que no me baneen xDD.. foro + b%e"t$a + .com <-- quite los simbolos y los + :rolleyes: (na es joda)
siempre lo dicen en referencia.. foro azul es este foro y foro naranja el otro foro..
Aqui no baneamos por eso jejeje

Enviado desde mi LG-E410i mediante Tapatalk
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Bueno en pocas palabras aquí no venden? jejejeje solo quiero comparar precios por en que en foro naranja esta incrementando precios ya que no hay competencia.
 
Arriba