¿Donde comprar un ordenador?

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Yo tuve mala experiencia con pccomponentes..y eso que la recomendaba a todo el mundo, un usuario de la primera pagina ha recomendado tigerdirect.com , no se si es de fiar o no la web pero puedes buscar reviews, porque los precios estan muy bien :D
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
En España compre en latienducha.com y sin problemas y con buenos precios.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es comparar precios, el ordenador que yo quería lo encontré en tres webs, una era pc componentes, otra era carrefour online y la tercera ya no me acuerdo porque como no había apenas opiniones ni nada no me atreví a comprar ahí. El caso es que tanto en pc componentes como en la tienda el pc costaba más de 500 euros, mientras que en carrefour online costaba 449. Al final lo pedí allí el martes día 19, se suponía que hasta el día 26 no lo tendría pero, para mi sorpresa, me llegó el día 21. Así que muy contenta por esa parte :)

El Pc llegó perfecto y funciona muy bien ^^
 

perl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
yo recomiendo pccomponentes para hacerte un ordenador a tu gusto, pieza a pieza, pero si es un ordenador preconfigurado pues tiraria por amazon, aunque pccom tambien los tiene...Saludos
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Entre las clausulas de Amazon destacan que no puedes hacer uso de tu id de afiliado para comprar productos, de hecho esta penalizado. Cuidado con esto.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Gracias por vuestros comentarios, ahora lo tengo mas claro, tomare como base pccomponentes mirando si hay alguna oferta de ultima hora en otros sitios para comparar
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
AliExpress, es de China, y otros tiendas como tinydeal, DX, bangood y bla bla bla, he comprado una tableta en tinydeal, buena, pero el envío es un poco lento.
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Puedes confeccionar un PC a piezas por PCComponentes, es de confianza y los precios están bien.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola que buena pregunta para tenerla en cuenta, la verdad tambien desearia saber donde conseguirla.
Saludos
 
Arriba