Donde Cristo perdió el mechero... Help me, please.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
NOTA: Posteo esto de nuevo aquí, porque esta mañana lo he hecho en el sitio equivocado y me lo han dicho, lo he hecho en "Presentaciones y despedidas".

Al lío: Pues sí, allí se debe encontrar mi página web:sisi1:.

Hola a todos/as:

Os quería consultar el siguiente tema: hace 2 meses desde que cree mi primer blog en Wordpress para promocionar un producto de Afiliados de ClinkBank. Dicho esto, ya os comento que llevo poquito tiempo en este mundillo para mí apasionante :eek: y por lo tanto, aún tengo apenas experiencia.

Para empezar a posicionarla de forma natural, cree 30 artículos de más de 500 palabras casi "originales" Copia del inglés a español con revisión y retoques personales), todos con sus 3-4 fotos por artículo, su vídeo, sus palabras clave, etc.

Y de ellos que he creado y programado, llevo publicados más de 20.

He creado cuentas de Twitter, Facebook, Google+, Pinterest… y enlazadas con mi wordpress y en ellas he publicado mis post y demás acciones sociales.

Cree más de 30 vídeos y los he subido a Youtube, Vimeo, y otros sitios de vídeos.
De igual forma he creado más de 30 artículos de texto (word y PDF) y los he subido a 6 sitios como Slideshare, Google Doc, Scribd, etc.

No he realizado ningún tipo de SEO artificial, primero porque he leído que no es muy aconsejable hacerlo al principio del proyecto y segundo y siendo sincero, no tengo casi ni PUTA IDEA, pues llevo muy poco tiempo en este mundillo y temo “pasarme de listo” y meter la pata a la primera de cambio.

El caso es que mi web aún no está posicionada en Google y cuando digo “posicionada” no me refiero a salir en las primeras posiciones o páginas, sino que no aparecen en los resultados de búsqueda. Parece como si no existiera. Pongo a revisar cualquier palabra clave de mis entradas y no está ni 5º, 25º, 100º, o 500º lugar.

Os dejo una imagen con una prueba que he realizado con el programa Long Tail Platiunm.

Ver el archivo adjunto 3270

Seguramente que de las decenas de palabras clave que tengo, muchas de ellas no serán buenas para estar en los primeros lugares, pero son palabras normales y casi todas de “cola larga” y deberían estar en posicionadas en algún lugar, lejos, pero en ahí, y nada.

Dentro de mis justos conocimientos, he buscado información vía Internet sobre ello,he revisado la web con varios softwares en busca de posibles errores y no observo nada aparente que esté mal o al menos muy mal para que Google no me tome en cuenta.

También lo he revisado con Google Webmaster Tools y está todo indexado y no tengo ningún aviso de error de importancia. Me dice que todo está correcto.


En definitiva y después de soltaros todo este rollo, que agradezco a quién lo lea, quiero preguntar a las personas experimentadas por que creen que NO ME QUIERE GOOGLE:(, o que tengo mal, o bien si esto es normal por mi tipo de proyecto y tengo que seguir esperando más tiempo a que Google me posicione y es que, ando ya algo inquieto y empiezo a desesperarme un POQUITO:mad:.

Sospecho que tengo algo mal, porque esta semana empecé un blog nuevo de igual forma que hice con este que os comento y al tercer día cuando apenas tenía creado y publicado 8 artículos, me dí cuenta que Google ya me había indexado todo y posicionado algunas palabras, algunas lejos, pero ahí estaban. Y como digo sin hacer nada, sin enviar los datos a Google Webmaster Tools ni cualquier otra cosa pues lo estaba creando totalmente nuevo.

Help me, please. antes de que me corte las venas.:stupid::stupid:

Esta es la web por si queréis echarle un vistazo: El Blog del Insomnio - Remedios para el Insomnio

Gracias de antemano y un saludo a todos/as.

Fer
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Me gustaria ayudarte pero creo que yo estoy mas perdido que tu:dale2:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Estas sobrecargando la web con una sola keyword, esta en el dominio, dos veces en el titulo, en la meta description y estas usando meta keywords(Eso ya dejo de tener validez, ni pierdas el tiempo). Y lo que mencionas haber hecho(videos, pdf, etc), creo que has ido demasiado rápido.

Saca los enlaces del foro o no lo pongas con http:// para que no se indexe.
Que mas puedo decir. Sigue publicando y trata de hacer que las keywords aparezcan de manera natural, como quien no quiere la cosa.

Suerte!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
ja, ja, ja, Gracias de todas formas.

Saludos,

Fer

- - - Actualización- - -

Hola ElArcano:

Si estoy contigo en que no estará nada optimizada, pero no para dejar de existir como digo.

Sobre el enlace, ¿a qué te refieres, donde o como lo pongo?

Y sigo publicando, pero me da la cosa que no sirve de nada porque debe de pasar algo y es lo que intento averiguar.

Gracias,

Fer
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
ja, ja, ja, Gracias de todas formas.

Saludos,

Fer

- - - Actualización- - -

Hola ElArcano:

Si estoy contigo en que no estará nada optimizada, pero no para dejar de existir como digo.

Sobre el enlace, ¿a qué te refieres, donde o como lo pongo?

Y sigo publicando, pero me da la cosa que no sirve de nada porque debe de pasar algo y es lo que intento averiguar.

Gracias,

Fer

Digo que los enlaces que estas dejando en el foro hacia tu web, quitalos...
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Ok, entendido, ¿pero donde pongo o como digo a la gente si quiere echar un vistazo a mi sitio?

saludos,

Fer
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Ok, entendido, ¿pero donde pongo o como digo a la gente si quiere echar un vistazo a mi sitio?

saludos,

Fer


Yo lo veo bien indexado que es un comienzo, cuanto tiempo de vida tiene?

Analizando con Open Site Explorer tenes solo 1 enlace entrante al index de tu blog, tendrías que potenciar artículos determinados para que comiencen a rankear...

Adicionalmente que ya tenes toda la web armada y con un producto disponible para vender intenta conseguir trafico social para conseguir ventas mientras "esperas" trafico orgánico
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Ok, entendido, ¿pero donde pongo o como digo a la gente si quiere echar un vistazo a mi sitio?

saludos,

Fer

Quita la captura que has puesto, que por aquí hay mucho listillo que lo que tú no sabes posicionar, él lo posiciona en un parpadeo. Con los datos que has puesto vale, pero nunca des a conocer tu nicho, que probablemente te encuentres competencia inesperada.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Yo no sé si serán por las horas que son o porque hoy estoy algo trastornado tras el enésimo cumpleaños infantil al que asisto de forma consecutiva pero no puedo dejar de hacerme la siguiente pregunta tras revisar varios de tus artículos... ¿qué es esto?

HTML:
<p style="text-align: center;"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;">********************************************************************</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;">Existen muchos sistemas y tratamientos para el insomnio y uno de ellos que es natural y muy eficaz es “<span style="color: #0000ff;">INSOMNIO NUNCA MAS</span>”. Este sistema fue el que a mí personalmente más me ayudó.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;">Si deseas ampliar información sobre este sistema haz clic en el enlace de abajo:</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;"> Espero y deseo que os sirva de ayuda este Post.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;"> Un saludo,</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;"> Adrián</span></p>

Tu problema básicamente es la SOBREOPTIMIZACIÓN. Puedes hablar del INSOMNIO hasta la saciedad, la página hablar de ello, esta claro, pero ¿es completamente imprescindible que esa palabra aparezca en el 99% de los títulos de tus artículos? añado para que respondas en tu foro interno y te hagas la siguiente pregunta y reflexiones sobre las posibles respuestas ¿es completamente natural?

Yo me cargaría todos esos pies de artículo que has agregado o de conservarlos no dudaría de añadir la etiqueta "milagro" para que Google ignore ese fragmento de contenido que en algunos casos. como el que estas planteando, tienen una razón de ser y de existir:

HTML:
<!--googleoff: index-->EXTRAÑO PIE QUE HAS COLOCADO<!--googleon: index-->

Tienes contenido, no dudaré de la calidad puesto que ni es mi temática ni estoy en un estado de forma excesivamente alto como para hacerlo - aka: cumpleaños infantiles => DANGER - pero nos faltan ciertos datos para determinar que ha podido suceder, puesto que Google esta bastante sensible últimamente con la incorporación de enlaces a sitios relativamente nuevos - sandbox - por lo cual, desconociendo la antiguedad del dominio, sin una métrica temporal de consecución de enlaces y un detalle algo más elevado de la calidad y las fuentes empleadas para postear esos 30 artículos, andamos un poco a ciegas por no decir que especulando más que solucionando.

Por ejemplo: 30 enlaces desde BLOGS gratuitos,en menos de 30 días y sin que los mismos tengan mayor contenido que ese único artículo = huele feo. Si no has agregado dominios personales o de terceros en tu campaña de link building = peor vamos.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Fer

- - - Actualización- - -

Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Fer

- - - Actualización- - -

Hola Hache, entiendo lo que me dices, pero creo que para ver posibles soluciones, hay que mostrar los problemas y cuanto más lo detalles, pues más se acercará la mejor solución. Ese es el riesgo que hay que correr cuando se está aprendiendo.

Pero lo tendré en cuenta para mis futuros proyectos.

Gracias por tu respuesta.

Fer

- - - Actualización- - -

Hola Hache, entiendo lo que me dices, pero creo que para ver posibles soluciones, hay que mostrar los problemas y cuanto más lo detalles, pues más se acercará la mejor solución. Ese es el riesgo que hay que correr cuando se está aprendiendo.

Pero lo tendré en cuenta para mis futuros proyectos.

Gracias por tu respuesta.

Fer
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Que bueno que abriste este hilo, también me interesa saber que opinan los expertos. :)
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola popobcn:

Gracias por tu extensa respuesta, aunque hay algunas cosillas que no termino de entender por mi poca experiencia.

Sobre lo primero que me has puesto del condigo HTML, creo que el problema viene porque la redacción de los artículos los hago con Word y luego los copio-pego a la entrada del artículo y se debe copiar los formatos de origen de Word más otro que hacía yo en la propia entrada, vamos una "lío-mogollón". Ya lo he corregido.

También me liaré a modificar los términos tan repetitivos (Insomnio, dormir,...) que tengo. Pensaba que no contraproducente.

Sobre el pie de cada artículo con el enlace, lo he hecho siguiendo un cursillo donde dice hacerlo y el sistema según el cursillo y autor funciona, pero sinceramente no lo sé porque como digo es el primer proyecto que hago y aún no tiene tiempo para ver sus resultados. Apenas llevo con ello 2 meses. Veré los cambios que puedo hacer al respecto.

Gracias de nuevo por su ayuda y un saludo.

Fer

- - - Actualización- - -

Hola popobcn:

Gracias por tu extensa respuesta, aunque hay algunas cosillas que no termino de entender por mi poca experiencia.

Sobre lo primero que me has puesto del condigo HTML, creo que el problema viene porque la redacción de los artículos los hago con Word y luego los copio-pego a la entrada del artículo y se debe copiar los formatos de origen de Word más otro que hacía yo en la propia entrada, vamos una "lío-mogollón". Ya lo he corregido.

También me liaré a modificar los términos tan repetitivos (Insomnio, dormir,...) que tengo. Pensaba que no contraproducente.

Sobre el pie de cada artículo con el enlace, lo he hecho siguiendo un cursillo donde dice hacerlo y el sistema según el cursillo y autor funciona, pero sinceramente no lo sé porque como digo es el primer proyecto que hago y aún no tiene tiempo para ver sus resultados. Apenas llevo con ello 2 meses. Veré los cambios que puedo hacer al respecto.

Gracias de nuevo por su ayuda y un saludo.

Fer
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
A nivel interno, o sea la forma que tenemos de enlazar o no determinadas páginas o artículos; puede ayudarnos enormemente para posicionar de forma orgánica y totalmente natural algunas palabras clave o combinaciones de palabras clave determinadas, pero hemos de ser conscientes de que Google no solo contempla la sobreoptimización externa de enlaces entrantes, sino que también penaliza la interna si la misma se lleva a un nivel muy exagerado.

Lo de agregar de forma sistemática el mismo pie de artículo en todos los artículos con un mismo enlace y con el mismos texto de ancla y, para terminar de redondearlo; apuntando siempre a la misma página entraría desde luego a lo que Google puede llegar a considerar como sobreoptimización interna.

En un proyecto como el tuyo, en el que se apuesta claramente por la conversión de un producto X determinado, puedes jugar con los enlaces internos de tu proyecto para confeccionar una estructura de SILO, o sea, que muchas o algunas páginas apunten a páginas internas y estas a su vez, también apunten a páginas o una página concreta del sitio por combinaciones de términos clave por los cuales intentas posicionarte. Por ejemplo:

Articulo 10 -> enlaza -> artículo 8 -> enlaza -> artículo 6 por términos clave a posicionar -> artículo 4

De esta manera distribuyes el peso adquirido por los enlaces entrantes de tus 30 fuentes de una manera más homogénea e incluso más natural, pues si no nos citamos a nosotros mismos ¿quién lo hará? en resumen, yo me cuidaría de:

  1. Sobreoptimizar todos los títulos con el término clave
  2. Evitar la inclusión de pies de artículo de forma sistemática
  3. Jugar con los enlaces internos
  4. Dar una mayor naturalidad intento agregar enlaces desde otros portales relacionados

Más o menos, haría eso... no conocemos aún los detalles de los tiempos que has destinado a la consecución de enlaces, pero me parece que ya tienes por donde comenzar.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias de nuevo por tu clara explicación.

Tendré todo en cuenta y lo voy a repasar y hacer cambios.

Un saludo

Fer
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Como bien dice Popobcn, la optimización interna es esencial, existen varios plugins de wordpress que para el tema de las categorias te ayudará a estructurar la web perfectamente.
Otro punto importante es que debes tratar cada url interna de tu web como si de la principal y más visitada se tratará.
Crea caminos entre tus artículos, piensa que una web es un pueblo, pero si al pueblo no le pones caminos, no lo dotas de infraestructuras, nadie jamas lo visitará. Y aquel incauto que lo visite posiblemente huya despavorido.

Potencia razonablemente bien los pdfs que tienes, de nada sirve tenerlos si no los das a conocer...

Ahrefs solo me vuelca tres enlaces, los tres nofollow.
Estas empezando, el camino es largo..
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
No me parece que debas tener un banner con algo que no es referente a tu blog (distraeras el interes de tus posibles compradores), deberias es poner un banner del producto que estas intentando vender.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias Rafa. Ya estoy de pleno con los cambios a ver que tal.

Un saludo,

Fer

- - - Actualización- - -

Hola Carlos:

Si te refieres a la del móvil, he hecho una prueba para ver el funcionamiento de Adtual.

Lo suyo sería poner algo relativo a mi temática, pero no lo veo.

Gracias por tu respuesta,

Fer
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
...y estas usando meta keywords(Eso ya dejo de tener validez, ni pierdas el tiempo)...


Las metakeywords siguen siendo necesarias aunque te hagan creer los de Google que ya no tienen valor. Mira grandes páginas y veras que TODAS tienes sus metakeywords, ¿no te has preguntado nunca el por qué?. Igual ya no se tiene tanto en cuenta obviamente pero no se pierde nada de tiempo en ponerlas, como mucho 10 segundos.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola megachus100:

Bueno, yo ya las tenía puestas desde el principio que creé todas las entradas y supongo que al menos no harán nada negativo.

Gracias y un saludo,

Fer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba