Donde Cristo perdió el mechero... Help me, please.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Las metakeywords siguen siendo necesarias aunque te hagan creer los de Google que ya no tienen valor. Mira grandes páginas y veras que TODAS tienes sus metakeywords, ¿no te has preguntado nunca el por qué?. Igual ya no se tiene tanto en cuenta obviamente pero no se pierde nada de tiempo en ponerlas, como mucho 10 segundos.

Cada maestrillo con su librillo, si lo crees así, quien soy para decirte que no lo hagas...? :)

Saludos.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Las keywords se pueden utilizar, pero con cautela. Tú las tienes así:

<meta name="keywords" content="remedios para el insomnio, trucos para dormir, como curar el insomnio, remedios naturales para combatir el insomnio, soluciones para dormir y descansar, causas del insomnio, como dormir bien"/>

A eso se le llama sobreoptimización.

¿Las webs grandes lo hacen así?

No puedes compararte con ellos. Ellos quizás tengan un gran seo detrás y tú nada. No es lo mismo hacerle seo a una web con autoridad que una página nueva o medio nueva.

Las keywords no se repiten más de 1 vez y máximo 3 o 4 keys y no tipo frases como lo tienes tú, si no así:

<meta name="keywords" content="insomnio, trucos, remedios"/>

:dale2:
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Bueno, siguiendo vuestros consejos, ya he terminado de realizar todos los cambios en mi web-blog, que no han sido pocos, :p

Ahora a esperar a ver resultados.

De todas formas, tendré un poco más de paciencia, pues he leído en el último Post del Blog de Chuiso, que según las últimas actualizaciones de Google, es posible que para los nuevos dominios (mi caso que son 2 meses) pueden tardar 2-3 meses hasta que empiecen a rankear. Ya os diré.

De nuevo gracias a todos los que me han dado sus consejos. :mola:

Un saludo, :rolleyes:

Fer

- - - Actualización- - -

Bueno, siguiendo vuestros consejos, ya he terminado de realizar todos los cambios en mi web-blog, que no han sido pocos, :p

Ahora a esperar a ver resultados.

De todas formas, tendré un poco más de paciencia, pues he leído en el último Post del Blog de Chuiso, que según las últimas actualizaciones de Google, es posible que para los nuevos dominios (mi caso que son 2 meses) pueden tardar 2-3 meses hasta que empiecen a rankear. Ya os diré.

De nuevo gracias a todos los que me han dado sus consejos. :mola:

Un saludo, :rolleyes:

Fer
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
De lo mejor que he leido en mucho tiempo para novatos. Gracias.
 

davazquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
hacer frases y no palabras concretas para estructurar las tags es un error muy común en el que yo, como novato, he caído muchas veces. Gracias por los consejos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba