donde hallar hospedaje web gratis

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola amigos quería preguntar si alguien conoce algún sitio que sea gratis donde pueda realizar una pagina , que tenga un instalador wordpress, quiero realizar una pagina de directorios con un aplantilla nulled wordpress, probé con nixiweb.com pero se cae a cada rato y me dice que son muchas paginas, también probé con hostingla.in y a los 2 días lo borran todo, las 5 veces que trate lo borraron.
Sigo buscando pero la mayoría pide tarjeta de crédito y no tengo.
 

cangurohost

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Hola amigos quería preguntar si alguien conoce algún sitio que sea gratis donde pueda realizar una pagina , que tenga un instalador wordpress, quiero realizar una pagina de directorios con un aplantilla nulled wordpress, probé con nixiweb.com pero se cae a cada rato y me dice que son muchas paginas, también probé con hostingla.in y a los 2 días lo borran todo, las 5 veces que trate lo borraron.
Sigo buscando pero la mayoría pide tarjeta de crédito y no tengo.

Hola, tenemos una promoción de hosting por una año gratis con las siguientes caracteristicas:
Espacio: 75GB
Transferencia: 150GB
AutoInstalador: Softacolous
Panel: CPanel X
Bases de Datos: Ilimitadas
Cuentas FTP: Ilimitadas
Cuentas de Correo: 15
Enlace: https://cangurohost.com/cart/cart.php?a=add&pid=21
No necesitas tarjeta de crédito o PayPal.
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Hola amigos quería preguntar si alguien conoce algún sitio que sea gratis donde pueda realizar una pagina , que tenga un instalador wordpress, quiero realizar una pagina de directorios con un aplantilla nulled wordpress, probé con nixiweb.com pero se cae a cada rato y me dice que son muchas paginas, también probé con hostingla.in y a los 2 días lo borran todo, las 5 veces que trate lo borraron.
Sigo buscando pero la mayoría pide tarjeta de crédito y no tengo.
Hola quizás sea de tu interés este post. https://foro20.com/empresas-de-hosting-profesionales/30194-febrero-2015-dioseshost.html

Saludos!
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos probé y nada sigue igual, la página se queda en blanco, dice error de dns o que la cuenta esta suspendida,movida, borrada, o que no esta activada.
Supongo que sucede porque es una plantilla nulled.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
si eres de España en one.com tienes un año gratuito, me han comentado que luego da problemas para el cambio de servidor pero no puedo ni corroborarlo ni desmentirlo, lo que si te puedo decir, esque la página la creas y que funciona sin pagar ni facilitar dato alguno de pago ;)
 
Arriba