Donde instalar el blog en sitio web para Seo

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Os pongo en situación acerca de una duda importante que tengo sobre Seo. Tengo una tienda online que no incluye blog actualmente. Quiero ponerle el blog en wordpress para crear audiencia y potenciar el márketing de contenidos.

Mi duda es sobre donde instalar el blog en wordpress, para que sea mas "beneficioso" a nivel de Seo:

Una opción es instalarlo en una carpeta "midominio.com/blog/", mi segunda opción sería instalarlo en un subdomino "blog.midominio.com". De estas dos opciones cual diriais que es la más beneficiosa? Cual pasará mas fuerza Seo al dominio raiz que es el que quiero potenciar?

Gracias por la aclaración y un saludo!:mola:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Yo creo que si usas un blog gratuito de wordpress.com el SEO te favorecerá dado que ya partes de que tiene una autoridad de dominio de 100.

Es mi opinión.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
si tienes una tienda pues la mejor opción para mi y como también lo dice Günther,midominio.com/blog/ ahora en el blog para potenciarlo mas en cuanto a las visitas debes crear videos y la plataforma que tiene mayores vistas la mas conocida ,youtube ,alli creas un canal ,como también tienes que publicarlo en otras plataformas ,como vimeo, por allí si mas recuerdo hay un programa para colocar el todos tus videos en otras plataformas.
 
Arriba