Otros empleos Doy acceso a precios mayoristas españoles (cualquier producto)

Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
quiero info y cuando este lista la plataforma acceso tambien porfavor :)
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas. Me gustaría recibir información cuando esté lista la plataforma. Gracias!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
ola,me mandas listado de cosas de infomatica y moviles que me interesa gracias
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cuando este lista la plataforma pasa info por privado.. Gracias.
 

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, estoy interesado en que me pases las listas de precios. También me gustaría tener acceso a la plataforma cuando este lista.

Gracias
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas puedes pasarme la lista con los precios estoy muy interesado un saludo
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaría un listado sobre informática, móviles, deportes.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola, quiero exponer una idea que me viene rondando la cabeza hace tiempo, antes de lanzarlo como negocio quiero que me deis vuestra opinión y saber que aceptación tendría.


Voy a exponer problemas que veo a la hora de querer vender online

  • Sitios como salehoo dan proveedores extranjeros, algunos piden ID tax, tarda en llegar mercancía, aduanas, etc
  • Proveedores españoles da más confianza y seriedad, tienes un contacto, un teléfono, pero piden ser empresa distribuidora o autónomo
  • Entiendo que cualquiera no puede aventurarse a constituir una empresa puesto que tiene unos costes tanto de creación como de mantenimiento, en cuanto a ponerse como autónomo tienes el dichoso recargo de equivalencia que supone aplicar un 5,2% más al comprar un producto aparte del 21% de IVA, a cambio no tienes que presentar la contabilidad. Y ya de paso os aviso que si alguno esta de autónomo en compra venta y no esta aplicando el recargo te cae una multa elegante. El problema es que para productos como informática, telefonía y similares si aplicas el recargo no te queda margen para poder vender. Más información aqui. El recargo de equivalencia del IVA | Infoautónomos

En cuanto a los sitios de alquiler de tiendas online:

  • Algunas te lo montan para dar salida a tus propios productos, en el caso de que seas productor
  • Otras dan una lista de mayoristas cerrada, muchas veces tienen acuerdos con estos mayoristas por el que incluyen ya un margen al precio que ellos se van a llevar
  • En la mayoría de los casos, los mayoristas “serios” te van a pedir tu 036 como empresa o autónomo
  • Tanto dominio como hosting les pertenece a ellos.


Lo que yo ofrezco es:

  • Acceso a todos los mayoristas españoles de cualquier producto. Yo tengo una lista de unos 30 de diferentes categorías pero podéis pedirme acceso a precios de cualquiera que haga dropshipping, y si no tiene dropshipping se lo podemos plantear.
  • No tienes que ser empresa ni autónomo, (te ahorras muchos costes créeme)

¿Como funciona?

Yo te doy acceso a precios de mayoristas, ejemplo una impresora, vale en la tienda 150, en el mayorista cuesta 100, tu la vendes por 130, te pagan esos 130, tu me pagas 100 y te llevas 30 limpios. Yo me encargo de mandarle el producto al cliente. Doy factura siempre que la necesitéis.

Ejemplo de proveedores

  • Informática
  • Sexshop
  • Deportes
  • Juguetes
  • Video Juegos
  • Comida
  • Pequeño electrodoméstico
  • Perfumes
  • Productos Led
  • Instrumentos musicales
  • Cargadores solares
  • Montañismo
  • Etc



-------------------------------


He pensado que se puede funcionar de las siguientes formas:

1- Vendedor ocasional
Ideal para comprar artículos para ti mismo, amigos o familiares a precio de mayorista. Me pides precio de productos concretos y se cobra 2€ cuando lo vendas en concepto de gestión por cada pedido.
Precios de distribuidor, tu fijas tu margen.


2- Vendedor habitual

Pensado para que puedas vender a amigos, familiares, ebay, páginas de anuncios clasificados, etc.
Pagar 30€ al mes venta ilimitada de productos, sin ninguna comisión por producto
Precio de distribuidor, tu fijas tu propio margen.

3- Tienda online

Montar una tienda online sincronizada con un mayorista (carga automáticamente los productos, stocks y precios) y alquilarla, el precio a discutir en función de quien haga la tienda, el hosting, etc.

Paso listados de precios a los interesados por privado.

Es interesante, sigue disponible? Ya sea para tienda o no, que de aquí a un mes quiero comprarme alguna cosilla y me puedo ahorra run buen dinero si tienes acceso a precios de mayorista
Cito a @ivanlariz
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@ivanlariz yo creo que te deje mp pero no contestas me interesa precio de moviles y informatico por favor
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, no te preocupes para finales de este mes principios de diciembre os doy acceso a todos
 

GeoStigma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Otro interesado por aquí, mandame un privado cuando lo tengas listo por favor!
 
Arriba