Exchangers Doy BTC recibo Skrill

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Es simple me hacen sus ofertas(POR MP) por 0.8 BTC recibo solo skrill sin excepción.


:mola:
 

apostador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Te puedo comprar ahora mismo 0.2 pagaria en skrill el precio que pone preev que te parece?

- - - Actualización- - -

Habia acordado un precio con tulkas de venderme 0.2 por 155$ en skrill cuando el me dijo de darme su email de skrill para enviar le dije que me gustaria usar un intermrdiario me contesto que si pero el precio sube a mas de 20$ cambiar el precio por pedir intermediario no me parece justo y huele a lo que huele asi que tengan cuidado aqui
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
@apostador

Para empezar yo cobro lo que se me de la gana si no te gusta no compres y eso fue ayer cuando no me contestaste mas, por que te "dormiste" o nose que me dijiste, el btc es muy volatil no te puedo manter el precio ni de una hora atras, y te dije que si al intermediario y tardaste otra hora en contestar capas te dormiste de nuevo ;). aparte tenes un mes de registro y una calificación se que no tengo nada pero no confiaría en alguien con menos de 100 de itrader. Y estas desvirtuando el post deberían suspenderte eso no se hace segun las reglas del foro ya que no tuvimos negocio alguno.
 
Última edición:

apostador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Yo solo aviso no te vuelvas loco nuncs te he pedido que me envies primero ni lo hare pero tu actitude no me da confianza y eso no es divirtuar es avisar a los demas para que no pierdan dinero a lo tonto
 

rgiansante96

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo 50$ en skrill para recibir en btc, no doy primero si quieres MP
 
Arriba