Exchangers Doy paypal, recibo neteller

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya he tenido la oportunidad de hacer tratos con +jcgg28 y la verdad es de confiar, me ha ayudado mucho en diversos temas y jamás hemos tenido problemas de dinero, es confiable... saludos!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Ya he tenido la oportunidad de hacer tratos con +jcgg28 y la verdad es de confiar, me ha ayudado mucho en diversos temas y jamás hemos tenido problemas de dinero, es confiable... saludos!

Que raro veo tus puntos de comerciante y n oveo que tengas tratos con el
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ApkJuegos si según tu, yo fui quien te agregó a skype. Muestrame un mensaje donde me hayas mandado tu usuario de skype?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Los tratos lo hecho con el de palabra o vía skype y realmente no he tenido ningún inconveniente, es una persona muy confiable y seria en lo que hace. Así que no hay nada de raro ApkJuegos en mi respuesta...
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Los tratos lo hecho con el de palabra o vía skype y realmente no he tenido ningún inconveniente, es una persona muy confiable y seria en lo que hace. Así que no hay nada de raro ApkJuegos en mi respuesta...

Tengo mas de 200 contactos en skype que pueden decir lo mismo de mi. No se que tiene que ver con el tema
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@maestrodellaves pido cerrar tema o eliminarlo, como sea. Se solucionó entre los dos un mal entendido que hubo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo cierro, no elimino un hilo si sólo una de las partes me dice que está solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba